Ordenaron sacar del aire el programa “Caso cerrado” en Venezuela

12

El canal Televen informó en avance de su espacio informativo que a solicitud de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ha tenido que suspender las transmisiones del programa “Caso Cerrado”.

“Caso Cerrado” es un reality show que presenta situaciones conflictivas en el ámbito judicial, situaciones humanas e historias cotidianas entre dos más participantes que, bajo el arbitraje de la doctora Ana María Polo, conductora del espacio, intentan encontrar una resolución al conflicto.

Originalmente el programa es producido por la cadena Telemundo de Estados Unidos.El espacio es retransmitido por varias cadenas de televisón latinoamericanas entre las que destacan la mexicana Televisa, el mayor productor de contenido televisivo en español. MLV

Esta fue la reacción de la doctora ante el bloqueo del Gobierno Venezolano

Fuente: Espectaculos.eluniversal.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. La gente cree que todo lo que pasan por television es bueno.. pero la mayoria de esos programa son falsos .. y Libertad de Expresion es lo que Sobraaa en Venezuela !!… si no lo creen investiguen .. y todo se rige por las leyes de conatel.. leean . saludos (Venezuela )

  2. y como se pude permitir esta Sra! hablar sobre la libertad de expresion,si la utiliza es solo para insultar y acusar, que en mi pais hay una dictadura ! que si le cancelaron su programa, pues por algo muy malo sera!…jajaja,que lo haga alla mismo en los EE.UU a ver que le pasa,alla si es que hay una dictadura bestial,una sociedad masacrada por todas partes,pero son solos los pobres,porque los multimillonarios la tienen hecha!por lo menos aqui en Vla se esta luchando por los derechos del pobre, que no es facil,teniendo encuenta que este gobierno heredo una corrupcion gigantesca! y esto si es un CASO NO CERRADOOOO!!!!!!!! nuevo programa!!

  3. Existen peores programas en TV y nadie los saca del aire.Además uno tiene derecho a ver cosas entretenidas, no solo de política vive el hombre, ni de cultura clásica. Ciertos políticos hablan de pluralidad, pero que pase por el control de sus agentes gubernamentales.¿Y por qué no son tan efectivos para trancarle el paso al malandreo social? Me imagino que lo cerraron porque enseña a pensar.Inclusive así sea pura mentira uno ve algo entretenido y libre.

  4. JeJeJe…Estamos en el siglo 21 y todavía encontramos gobiernos que creen en eso de prohibir y restringir la difusión de programas en tv o radio. UFFF!!! Ahora es que se hará popular la porquería esa, esa doña le debe agradecer al troglodita de Chávez por aumentarle el rating a esa basura que produce y que ahora es que se va a vender.
    Me imagino que en Venezuela la cosa está taaaan buena que su presidente tiene tiempo pa decidir que es “educativo” y que no lo es para los televidentes. Digo yop!

  5. Todos esos programas de Telemundo – Univision – Galavision deben de sacarlo del aire a todos hasta a Nancy Alvarez tambien gracias a Dios que ese programa que Nuria lo puso al descubierto que le pagan a las personas para que participen asi son todos y su blanco de publico es la gran masa de indocumentados e inmigrantes en su mayoria asi que por Dios quiten esos plagas de programa que en nada ayuda a este pais

  6. Eso yo lo veo bien, aqui debemos hacer lo mismo, ese programa que son de situaciones no reales, todo eso es arreglado entre las partes (sino preguntenle a Nuria) lo que hace es embrutecer e idiotizar los pueblos y la personas que no tienes un cc de cerebro para entender que con esos disparates entretienen y embaucan a los incautos. asi que ese el de Laura, cristina y demas programas basuras deben se sacados del aire en toda latinoamerica y susplantados por programas educativos.

  7. Bueno, yo digo que a Chávez le va a caer un karma, en forma de derrame cerebral, por todas las bellaquerías que ha cometido. A Leonel que se prepare. Mejor no digo más.

  8. Los venezolanos deberían de tumbár ese primate ya,porque quiere implantár un modelo político que nunka ha servido,que es el régimen cubano,

Comments are closed.