Se va la rubia…

13

De: Eldia.com.do

La presentadora de televisión Luz García considera que ya ha hecho lo que tenía que hacer en su natal República Dominicana, por lo que ahora tiene la mira puesta en Miami, ciudad a la que ha viajado con frecuencia en los últimos años y de la que ya se siente parte.

García, que los sábados anima el programa Noche de Luz, donde conversa con figuras internacionales como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y otros artistas conocidos en América Latina y en España. García dijo a “El Nuevo Herald”:

“Si bien mi programa se realiza en Santo Domingo, siempre le he dado una orientación internacional, entrevistando a artistas de fama aquí, en Miami y en Nueva York” .

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. [email protected] eso mismo pensé yo…. q el tipo la estaba fildeando hasta los pensamientos… Exilio amoroso…. Dioooosss!

  2. Pero y que es lo que ha hecho? Yo asimilaria que diga que quiere ampliar sus horizontes, pero que ya hizo todo lo que tenia que hacer? jajajajja Tirarse un millonario? No sea ute pendejo…

  3. [email protected]

    se va, se fue, se vino, esto es un lio, eso es pa k el raso no le siga espiando tanto como hacia en RD, hasta el toilette dike tenia camaras!!!

  4. Acuérdense que Luz Amaro, digo Garcia es internacional. No le fue tan mal como le ha ido a Sarah Pepen por ser una mujer inteligente.

  5. Ya entendiiiiii. Diablo siempre se mantuvo preparandole el camino y preparando a josesito pa dale el tablazoo.. Diable la mujere si sabennnnn

  6. [email protected]

    donde ta viviendo memo??

  7. hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……

    eso tiene cocoricamo jejeje………………………….. Soto iba forzao aquí…. demasiado arena pa ese camioncito…. Seguro q ya tiene su amarre por allá….

Comments are closed.