Se ven las caras, se ven las caras, vaya, pero nunca el corazón

13

Ella era una chica plástica de esas que veo por ahí, de esas que cuando se agitan sudan chanel number three, que sueñan casarse con un doctor, pues el puede mantenerlas mejor No le hablan a nadie si no es su igual, A menos que sea un fulano de tal, son lindas delgadas de buen vestir, de mirada esquiva y falso reír.

El era un muchacho plástico de esos que veo por ahí, con la peinilla en la mano y cara de yo no fui, de los que por tema en conversación discuten que marca de carro es mejor, de los que prefieren el no comer, por las apariencias que hay que tener, pa andar elegantes y así poder una chica plástica recoger.

Que fallo

Era una ciudad de plástico de esas que no quiero ver, de edificios cancerosos y un corazón de oro ver, donde en ves de un sol amanece un dólar, donde nadie ríe donde nadie llora, con gente de rostros de poliéster, que escuchan sin oír y miran sin ver, gente que vendió por comodidad, su razón de ser y su libertad.

Oye latino oye hermano oye amigo, nunca vendas tu destino por el oro ni la comodidad, nunca descanses pues nos falta andar bastante, vamos todos adelante para juntos terminar, con la ignorancia que nos trae sugestionados, con modelos importados que no son la solución.

No te dejes confundir, busca el fondo y su razón, recuerda se ven las caras, pero nunca el corazón.

No te dejes confundir, busca el fondo y su razón
Recuerda se ven las caras, y jamás el corazón
Recuerda se ven las caras y jamás el corazón

CORO: Se ven las caras, se ven las caras, vaya, pero nunca el corazón.

De: Rubén Blades

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. me siento orgulloso por que todavia hay jovenes progresistas que a pesar de que somos bombardeados por mensajes subliminales que nos han convertido en una sociedad seudo-consumista, tienen claro de donde vienen y sienten orgullo de eso. saludos a : ella, dioni, jordan.

  2. Dedicado a todos los que solo van a Blue Mall o Acropolis (hacer bulto no ha comprar nada) a los que te preguntan donde vives o en que colegio estudiaste (es una regla para entrar en su grupo)

    Para los que dicen YoOOO a Boca Chica ni loca!!!! Esos que estan en la lista de la DNCD y eran amigos de Figueroa porque tenia tal carro y cenaba en tal sitio

    PAra esos Cojan Ahi!!!!!

  3. Este tema fue hecho hace 34 años y tiene una vision de union de latinoamerica que sigue viva por generaciones; Representa el trabajo del escritor de concientizar a los jovenes latinos a seguir un modelo de comportamiento ejemplar, para el crecimiento y desarrollo de la region, en base a señalar los modelos de comportamientos errados que ocacionan el atraso y perdicion de nuestros paises y nos augura a tener claro como lograr exito tanto a nivel personal como sociedad. Su interprete lo hace con el entusiasmo que se requiere.

  4. Ese tema va para todos aquellos, que creen que el escuhar musica en ingles por ejemplo son mas que el dominicano de a pie que oye merengue o bachata….o porque comen macdonals creen que estan comiendo comida a la carta……IGNORANTES………….

  5. dedicado a un grupo de jovenes dominicanos (los que le dicen chopo y barrial a las personas que no tienen igual poder adquisitivo que ellos ) sin identidad que no sabe lo que el pais esta perdiendo y por eso vivimos siempre ” desubicados “.

Comments are closed.