Hombre pudiera ser sentenciado a 5 años de prisión por revisar el correo de su esposa

10

Un técnico electrónico de Rochester Hills (Michigan, Estados Unidos) enfrenta una pena de hasta cinco años de prisión por haberse metido en la casilla de correo electrónico de su esposa, informa el periódico Detroit Free Press.

Los fiscales del condado de Oakland, apoyándose en una ley de Michigan que normalmente se utiliza para perseguir delitos como el robo de identidad o de secretos comerciales, acusaron a Leon Walker, de 33 años, después de que ingresara a la cuenta de su esposa, Clara, en la casa que compartían.

Usando la contraseña de la mujer, accedió a su cuenta de Gmail y se enteró de que ella estaba teniendo una aventura con su ex esposo, quien había estado preso por pegarle frente al hijo menor de ella.

Ahora Walker se enfrenta a un juicio el 7 de febrero. La mujer pidió el divorcio, cuyo trámite fue finalizado a principios de este mes.

Los expertos legales dicen que es la primera vez que la ley contra el robo de identidad o de secretos comerciales se utiliza en un caso doméstico.

Fuente: Almomento.net

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Revisar es una falta de respeto. Eso de que tu no dejas que chequee tu tel porque escondes algo es puro chantaje.
    Si no hay confianza dejen esa vaina o viva solo.

  2. El que esta chequeando esta en una sosobra mejor se dejan y ya pero en los tiempos que solo habia un telefono en la casa cualquiera lo contestaba, no me imagino a mi papa que no se atreviera a levantar el telefono, ni veia cartas en el correo de un ex de mi mama mi papa, pero eso parece que era en mis tiempos hoy el que se casa, ummmm?????? como que no entiendo no

  3. Yo pienso que uno a pesar de estar casado debe respetar en espacio de su pareja, eso de estar chequeando los celulares y cuentas personales es de muchacho sin oficio ,,,.

  4. Ok k este mal lo de los cuernos pero a el esta buenisimo k le pase por estar revisando lo ajeno, total, el k busca encuentra.

  5. [email protected]

    pobre cerie….

  6. Mire Dioni, déjese de tar de loco viejo…si ella le pegó cuernos, DEJELA que más pa´lante vive gente. Oh, y quejeto! Al tipo, buenaso que le pase aunque ella se pasara de contenta, violar la cuenta de una persona es un delito. Nunca he podido entender a la gente que vive con otra en esa zozobra, si no hay confianza suelte eso y evítese un problema mayor.
    Pegar cuernos es un gusto que se paga caro, siempre. Esa tipa es una ENFERMA, se ta desgraciando la vida con dos abusadores (el marido y el ex).

  7. Yo la mato esa kuernera antes de kaér preso! Y si no me dan el chance,entonces cuando cumpla la condena la despitrafo toa! Ese grillaso mazoquista!!!

  8. Comoquiera es malo, el cuernú va preso, pero la jeva es peor. Amiga!! Si le gusta el que le da por debajo del ala… vuelva con el para ser su sambá.

Comments are closed.