Le pidió matrimonio ante miles de personas y la novia salió corriendo

14

Video

Por eso es que uno no puede caer en lo ridículo

Una mujer no estuvo de acuerdo con la propuesta de matrimonio que le realizó su pareja en la cancha de un estadio en Bélgica, por lo que salió corriendo ante la mirada atónita del joven.

La escena se dio cuando el joven pidió que se le dejara proponerle matrimonio a su pareja en el césped del estadio, pero jamás imaginó, que su entonces novia no vería con buenos ojos la iniciativa, ya que salió huyendo del terreno de juego, provocando el silencio en el estadio y la confusión en su novio, quien no supo cómo responder ante el rechazo.

Tras la negativa de contraer nupcias y habiendo visto fracasados sus intentos de sorprender a su pareja, el hombre por lo menos podrá presumir que aquella triste tarde vio triunfar a su equipo ante el Standard, resultado que momentáneamente lo colocó en la séptima posición, a escasos seis puntos del tercer lugar.

De: Elgrafico.mx

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. le gano a julia robert en novia fujitiva jajajaja eso no se hace si hay menos gente ta bien decir no o salir corriendo pero en pleno estadio no solo quedo en ridiculo el, tambien ella…pero a lo mejor no fue ni la propuesta, la falta de anillo, ni el frio; de seguro tenia que hacer un deposito en el baño jejejeje

  2. Yo no hubiera corrido, yo le hubiera entrado a galletas. Que humillación! Eso es ponerte en ridículo al frente de tanta gente…safa!

  3. Yo soy el y jamaz en su puta vida le hablo ahorita la tipa le da una cotorra y vuelven y si fuera yo espero q se le baje y si me dice que si vamos q casarnos en pleno altar le digo que no :p

  4. Varios puntos. El primo taba medio pendejon, duro mucho dando la muela en el chino q hablan ello por alla, la jevita tenia frio se nota, y pa colmos no mostro un anillo, lamento decirle al pana k paso a la historia como el jevo k le hicieron el fohh en pleno estadio. Ich palomoch

  5. pues no se si montaje o no,pero.. las mujeres nos hacen hacer cada metida de pata como esa que no lo dudo,si les contara las estupideces que he visto y unas que hice no lo dudaran, y total hay que seguir adelante por CUTAFARAS ASI ES QUE MUCHAS VECES NOS VOLVEMOS AZAROSOS. si no lo hacia era malo lo pudo hacer y quedo en ridiculo. total Dios aun no termina de hacer en manual para entenderlas. ahi vienen las excusas ya en camino. no tardan.

Comments are closed.