Pastor dominicano insiste en que sean legalizadas las drogas

10

El pastor Ezequiel Molina insistió en que se debe probar la legalización de las drogas a ver si ese experimento puede detener las actividades criminales y delictivas que producen ese mercado ilegal.

El religioso recordó que hasta ahora las autoridades a nivel mundial no han encontrado ninguna fórmula para detener el auge y la expansión del narcotráfico a escala planetaria.

“Yo no he dicho que se legalice el consumo de drogas, yo he planteado que se experimente con esa posibilidad porque algo hay que hacer para enfrentar esa peste que corrompe y destruye todo lo que encuentra por su paso”, explicó Molina, entrevistado en el programa D`AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema canal 11.

Recordó que el narcotráfico corrompe autoridades civiles y militares, políticas, religiosas y a todo el que le pueda adversar porque es un negocio que mueve mucho dinero.

En otro orden, el religioso atribuyó además del narcotráfico, a la corrupción y la falta de oportunidades de la juventud el auge de la criminalidad y otros hechos de violencia que se registran en el país.

Dijo que ese ambiente también encuentra su “caldo de cultivo” en la destrucción de la familia y la promoción de los anti valores.

Molina advirtió también a los políticos que por todas las mentiras que les dicen a la población para engañarlos y que voten por ellos, tendrán que rendirles cuentas a Dios el día que partan de este mundo.

El conductor de la concentración “La Batalla de la Fe” que se realiza cada primero de enero, destacó también el crecimiento de la religión cristiana, aunque aclaró que hay muchos que han querido entrar en la moda y les recordó que en su momento habrá que sacar la “cizaña del trigo”, porque no todo el que digas “Señor, Señor entrarás al reino de los cielos”.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. la otra cara del asunto son los consumidores.si usted sabe que las drogas son malas y lo pueden llevar a la muerte.entonces porque las consume?.pienso que todo adulto que consume drogas debe ser responsable de sus actos.que se jodan.

  2. en este tema siempre he sido radical.a los narcotraficantes,luego de probarse que lo son,se les debe condenar a muerte.desde que mueran unos cuantos se acaba el relajo,o por lo menos disminuye.existe mucha complicidad en este “negocio”.desde autoridades hasta gobiernos completos.

  3. Yo no quiero que la legalicen, yo quiero que la vendan en todos los colmados y ventorrillos y a todo el que quiera comprar decirle que no se vende menos de una libra, a ver si se la meten de golpe y vamos saliendo de unos cuantos que no terminan de entender que esa vaina funde el cerebro, que ese consumo no trae consecuencias buenas.
    Legalizarla en este pais significa que se cae muerto el pais. Dizque el turismo mueve el pais? La droga es la que mueve el pais.

  4. Si la legalizan en ves del dinero ir a los bolsillos de los capos ese dinero va a ir al estado, va a haber menos delincuencia ect…

    Que la legalicen, el que se quiera joder con eso problema suyo…

  5. Estoy totalmente de acuerdo a que legalicen! Así se akavará la matanza entre tanta gente! Y nadie va a querér bregár con eso por chelitos!!! Pero cuando la legalicen creo que habrá recesion economika,no habrá tanto dinero circulando en las kalles!

  6. Siempre es mas facil inferir, pero ya sucedio con el alcohol, que tiene el mismo efecto, para muestra solo ver la historia, lo prohibido e ilegal es lo que mueve a muchos a tomar un decision incorrecta.

    Pero si ya no es ilegal pierde el encanto, pero bueno ya veremos cuando el tiempo pase quien tuvo la razon, de momento vemos como el narcotrafico mueve nuestra industria, el capital, el gobierno y los cuerpos castrenses.

    Y sabes la mejor parte, se pondra peor porque eso es lo que provoca la clandestinidad, que sea mas caro y que lo controle un grupo a precio de sangre y fuego.

    Las sociedades cambian, antes los homosexuales eran discriminados ahora no, antes hablar de sexo en las escuelas era tabu ahora es obligatorio, el termino libertinaje es muy subjetivo.

    Las drogas son malas, no se pone en duda, pero el ser ilegal las hace un negocio millonario y eso es peor.

  7. TODO el QUE QUIERA ENDROGARSE que lo haga por lo pronto yo levanto mi voz diciendo QUE NO. la jodida vaina viene al decir que el romo y el cigarro eran igualitos. todo el que quiera enchucharse que lo haga con la consiguiente y prioritaria tarea que se mate el solito y no diga que fue por estar bajo la influencia de la droga.
    El negocio no se acaba legalizandola porque ahi es que se vendera mas porque ya noes ilegal ok, pues ahora se vendera hasta con el repartidor de periodico peor aun mas problemas pero al que lo vea como solucon salomonica que se la siga creyendo. YO OPTARIA POR COLGAR A LOS NARCOS Y DARLE UNA BUENA PELA AL QUE DIGA QUE LA LEGALIZEN YA ESTA BUENO DE LIBERTINAJES Y VAINAS al chuchazo limpio.
    y?
    Y?
    es mi opinion asi como quieren que respeten a los que la quieren legal
    respeten la mia tambien.
    A CHUCHAZO LIMPIO HE DICHO. vamos a legalizar 114 chuchazos a los que la quieran seguir consumiendo legalizada o no.

  8. Cuando quitaron la prohicion del alcohol en EEUU se acabo la mafia, ahora son las drogas, si legalizan un tipo de droga tambien se acabaria narcotrafico y la presion social haria que la gente no la consumiera como sucede ahora con los cigarrillos, pero eso no le conviene a los que se llenan los bolsillos en la clandestinidad.

  9. Bandido del diablo.. Orita kiere tambien q lo dejen casarse .. El culpable es el jefe de to lo bandido el nicolasito ese hdp

Comments are closed.