El pastor Ezequiel Molina insistió en que se debe probar la legalización de las drogas a ver si ese experimento puede detener las actividades criminales y delictivas que producen ese mercado ilegal.

El religioso recordó que hasta ahora las autoridades a nivel mundial no han encontrado ninguna fórmula para detener el auge y la expansión del narcotráfico a escala planetaria.



“Yo no he dicho que se legalice el consumo de drogas, yo he planteado que se experimente con esa posibilidad porque algo hay que hacer para enfrentar esa peste que corrompe y destruye todo lo que encuentra por su paso”, explicó Molina, entrevistado en el programa D`AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema canal 11.

Recordó que el narcotráfico corrompe autoridades civiles y militares, políticas, religiosas y a todo el que le pueda adversar porque es un negocio que mueve mucho dinero.



En otro orden, el religioso atribuyó además del narcotráfico, a la corrupción y la falta de oportunidades de la juventud el auge de la criminalidad y otros hechos de violencia que se registran en el país.

Dijo que ese ambiente también encuentra su “caldo de cultivo” en la destrucción de la familia y la promoción de los anti valores.

Molina advirtió también a los políticos que por todas las mentiras que les dicen a la población para engañarlos y que voten por ellos, tendrán que rendirles cuentas a Dios el día que partan de este mundo.

El conductor de la concentración “La Batalla de la Fe” que se realiza cada primero de enero, destacó también el crecimiento de la religión cristiana, aunque aclaró que hay muchos que han querido entrar en la moda y les recordó que en su momento habrá que sacar la “cizaña del trigo”, porque no todo el que digas “Señor, Señor entrarás al reino de los cielos”.