Raymond y Miguel vuelven a llenar a plena capacidad el salón La Fiesta del Jaragua

3

Santo Domingo. El Show “Reyes del humor” de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes nuevamente fue agraciado con la asistencia masiva del publico que sigue sus pasos, el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua estuvo a plena capacidad anoche, según reportes de los organizadores las boletas de la primera función se habían agotado hace mas de una semana y para si presentación esta noche no hay disponibles.

En principio el espectáculo se vio retrasado por algunos inconvenientes provocados en la organización de las mesas por UepaTickets, pero que luego se resolvieron satisfactoriamente para que arrancara el evento de humor.

Los personajes más exitosos de la pareja de comediantes que nació en Telemicro realizó una recopilación de sus mejores personajes para ocasionar risas y carcajadas desde el principio hasta el final. La producción que estuvo a cargo de Edienia Tactuk no tuvo desperdicio alguno desempolvando las clásicas caracterizaciones que hicieran famoso a Raymond y Miguel como: El Cabo Azulado, Tirson, El You, entre otros, sin dejar de lado los nuevos que causaron furor como es el caso de Laura en América y Tubérculo Gourmet.

En varios momento del show ambos humoristas subieron a escena a incorporar al publico en sus bromas, cabe destacar la destreza con la que se manejaron, al punto que el show se mantuvo activo siempre, no hubo prácticamente un momento de aburrimiento.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes salieron personalmente a despedir el publico y a tomarse fotos con todas las personas.

Rafely Rosario, Tito Swing y Los Pepes fueron los invitados especiales de la noche y que tuvieron una buena participación en escena.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Comments are closed.