Tribunal impone medida de coerción a Martha Heredia

7

De: Hoy.com.do

El Tribunal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Villa Altagracia dictó ayer a la cantante Martha Heredia medida de coerción consistente en el pago de RD$500,000 y la asistencia periódica a los tribunales por el accidente en que murió un joven de nacionalidad haitiana.

El accidente en que colisionó el vehículo que conducía la artista de 19 años, ocurrió en el kilómetro 43 de la autopista Duarte a las 5:45 de la mañana del 18 de este mes, cuando regresaba de Santiago a Santo Domingo.

Heredia fue llevada a un centro de salud con lesiones en distintas partes del cuerpo. Se presentó al tribunal en silla de ruedas y con un brazo enyesado.

Miren las declaraciones de la artista en torno al accidente, afirma no recordar absolutamente nada.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. tuve un accidente grave, no como el de Martha sino peor, es cierto que el momento exacto no se recuerda, pero con el tiempo vas cobrando la memoria, un accidente le pasa a cualquiera pero no se porque no me da buena vibra esto! como dicen muchos que hacia ella a esa hora solaaa cogiendo carretera?? una bicha q se ve q tiene carro despues q gano latin american idol, o sea no me parece coherente en lo absoluto! y apoyo el comentario de Soraya 100%

  2. no soy medica ni abogoda, ni es tampoco por defenderla pero hay personas que cuando sufren un chock muy grande hacen cosas en el momento que luego no recuerdan

  3. Martha se echó a perder y tiró su carrera a la basura desde que comenzó a juntarse con Vakeró, ese individuo no le ha aportado nada positivo ni en lo personal ni como artista

  4. Bueno…Dicen que el se va a fuñir no calcula.
    Santísimo, o ella está muy mal asesorada o es más bruta que una piedra pa decir tremendos disparates…Un accidente de tránsito le pasa a cualquiera que ande manejando, peeeeeero el show de pésimo gusto montado por ella y/o sus asesores han convertido esta tragedia en un delito, y grave. Mi madre diría que el que nace pa medio, sube a real y vuelve a medio. Martica, MAL HABLAO, ÑAME!!!

  5. Una pregunta que NADIE ha formulado y que los periodistas deberian hacerle a Martha Heredia…Que carajos hacia ella a las 5:00 de la mañana en esa carretera? Porque eso es un suicidio andar a esa hora y sola. Son vainas de gente loca.

  6. Me parece una comedia barata esto de aparecerse en silla de ruedas con un brazo enyesado y decir que no recuerda nada. Si no recuerda es que tenía alguna sustancia rara en su organismo. Para perder el control de tal forma que se llevo a uno que venia caminando por el paseo, tenía que venir a mil por hora

  7. Me da mucha pena ver estas declaraciones, me quedan preguntas sin respuesta : – Tuvo Martha Heredia un” momento” de lucidez para llamar por teléfono a Vakero en medio de su perdida de consciencia? – Puede alguien que esta insconciente salir caminando (del Hospital Psiquiatrico) ?
    De verdad debio de pensar muy bien lo que iba a decir y como iba a aparecer ahora esto me deja la sensacion de que ella no estaba en sus 5 cuando venia manejando y quiere ocultar algo….

Comments are closed.