Skype ya permite las videollamadas en el iPhone

0

De: Elpais.com

La última versión de Skype de su aplicación para iPhone permitirá hacer videollamadas gratuitas a través de redes 3G y WiFi. La nueva aplicación de Skype para iPhone, disponible ya para descarga, permite que aquellos que tengan un iPhone realicen videollamadas de Skype. Según Apple, Skype está entre las cinco aplicaciones gratuitas para iPhone más importantes de 2010. Con el servicio de videollamadas se pueden hacer y recibir llamadas gratuitas de Skype a Skype, llamar a teléfonos móviles o fijos de todo el mundo a tarifas muy bajas y, ahora también, usar el vídeo con Skype para iPhone.

“Las videollamadas supusieron aproximadamente el 40% de todos los minutos de llamadas de Skype a Skype durante los primeros seis meses de 2010. Nuestros usuarios han demostrado su interés por poder usar la videollamada en sus teléfonos móviles”, señala en un comunicado Neil Stevens, director general de la división de consumo de Skype.

Los usuarios pueden realizar videollamadas de Skype con el iPhone a través de una conexión de datos 3G o WiFi. La nueva aplicación de Skype para iPhone es compatible con la generación de iPhone 4, iPhone 3GS e iPod Touch i0S 4.0 o superior. También se puede recibir vídeo en los dispositivos de la generación de iPod Touch 3 y iPad. En la nota se advierte que es posible que se apliquen cargos adicionales.

Descarga la aplicación aquí

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios