Se desesperó y no pudo concentrarse en la foto

7

Observen bien, el hombre ni se da cuenta que tiene el calendario volteado por su concentración en la pechonalidad de Marcel, ni mira la cámara para la foto.

La cantante Marcel distribuyó un calendario 2011 con sus imágenes, en el tienda Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero, ante un numeroso público conformado por los asiduos clientes de la tienda, quienes se acercaban a la intérprete para pedir que se lo dedicara y tomarse fotos con ella.

El sencillo calendario tiene fotos de la cantante, adornando cada mes del año, con el único objetivo de dar un recuerdo de Marcel, a cada persona que escucha su música y ha seguido su carrera por todos estos años.

Adultos, jóvenes y niños, además de empleados de la supertienda, posaron ante cámaras junto a la cantante, además de llevarse el calendario, de tamaño cómodo para ser colocado en sus casas y llevado a cualquier lugar adecuado.

Marcel deseó un feliz año a cada persona que se le acercó, además de agradecer a los ejecutivos de Plaza Lama, por el apoyo brindado para la distribución del mismo, en su amplio y concurrido establecimiento.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Crucita, Edna, solo es cuestión de acostumbrarse, ahora es mas fácil que antes, por ejemplo, antes los pots salian en secuencia, la página principal se llenaba rápido y teniamos que estar dándole a “older pots” para ver los anteriores.
    Ahora simplemente le damos a los diferentes encabezados: Noticias-Entretenimiento-Deportes-etc, y vemos todo más fácil y rápido.

    Les aconsejo que ignoren lo demas hasta que se acostumbren y vean los pots en la forma que les dije. Saludos.

  2. En ese calendario tambien imita a Selena? perdon si me pasé es que marcel me tiene jarto con los homenajes a la fenecida estrella Mexicana.

  3. estoy de acuerdo con crucita yin, antes era todo mas facil ahora como que hay que buscar mucho, me gustaba la simplicidad del otro, sorry si soy sincera

  4. El nuevo diseño de la página está muy chulo y moderno, pero el contenido como que no tiene el mismo sabor

Comments are closed.