Dice el director de prisiones que va a investigar el contrabando de bebidas en Najayo

17

El director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, ordenó investigar y sancionar a los reclusos que introdujeron de contrabando bebidas alcohólicas a la cárcel de Najayo para celebrar las festividades de fin de año y a los agentes de servicio que lo permitieron.

Pérez Sánchez dijo que la sanción se impondrá en caso de comprobarse la denuncia dada a conocer a través de una página web, para lo cual instruyó al director de Seguridad, general retirado Tomás Holguín La Paz, para que junto con el representante de la Policía Nacional que se designe, investigar el caso.

En la imagen difundida a través de la página Ensegundos.net aparecen los reclusos Juan José Fernández Ibarra y Ricardo Ivanovich Smeter Ginebra, acusados de pertenecer a la red de Figueroa Agosto, junto a otros presos.

Por otro lado, se está a la espera del reporte de la comisión de Vigilancia, Evaluación y Sanción con su posición respecto al caso.

La ley 224-84 sobre Régimen Penitenciario establece sanciones y hasta disponer el traslado de los privados de libertad involucrados en inconductas.

Fuente: Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Damas y Caballeros otro caso mas de corrupcion en nuestro pais en un sistema carcelario….y eso que no sabemos si el mismo director quizas se encontraba alli junto a los delincuentes narcotraficantes que cada dia se burlan de la “JUSTICIA DOMINICANA”….

  2. Lamentablemente, esa es la cruda realidad de este PAIS y eso que aun falta mucho que destapar porque las autoridades incompetentes que tenemos no les interesa nada mas que llenar sus bolsillos del DINERO DEL PUEBLO…..

  3. Que eso no nos sorprenda si eso es organisado por las autoridades que permiten eso, por que como va ser que unos presos tengan tan alto pribilegio , y eso por que por que ahi dinero por medio , no ven como esta esa habitacion .

  4. Jejeje…que celebre este señor…Inocente mariposa. Si solo van a investigar por la publicación de las fotos, ahí se les fue la mano a los “reclusos”, deben asesorarse con los banqueros que son muy discretos en sus celebraciones y hasta salen de vez en cuando custodiados y nadie dice nada…Pau, Pau, Pau Ibarra y compartes!

  5. ohh!! pero eso no es nada,aqui hay presos de confianza que siempre dan su boronita para salir a jugar gallos, y con un guarda espaldas
    nadie se sorprenda si al final de año, los indultan a todos
    por su buena conducta que vivan los politicos!!!!!!!!!

  6. Eyyyyy!!!!! vi fotos exclusivas de Ensegundos.net esta mañana en el despertador!!!!!! que orgulloso me siento de pertenecer a esta pagina que poco a poco se ha ido abriendo camino en el medio informativo dominicano!!!!

  7. NO SE PORKE SE ASOMBRAN TANTO POR ESO,EN LAS CARCELES DE REP. DOM.NO ES UNA SORPRESA PARA NADIE K LOS PRESOS PUDIENTES HACEN LO K LES DA LA GANA………DEJEN ESOS POBRES PRESOS K DISFRUTEN TAMBIEN………….

  8. Otro que solo sabe cobrar. Ahora esta quillao con Ibarra porque no lo invitaron. Charlatanazo.

  9. en la puerta principal de la carcel los fujitivos pueden salir y entrar por la misma puerta y, ni lo de seguridad se dan cuenta de que son los fujitivos lo que van a entrar..¡¡¡¡lo de seguridad estan vendidos¡¡¡¡¡

  10. Eso pasa porq en este pais el goviernos tene demaciado compromisos como es posibles que si a uted los pencionan lo dejen en un cargo entoces cobras en las policia y tiene un cargo y uno q se mueve millones de pesos,coño pero no te pencionan para q te vaya a descansar para tu casa es q acaso trabajar es tan bueno,vivan los funcionarios de este pais mejor pagan pake no los pencionen esos son verdaderos patriota quisiera yo q me pencionen aver si voy a recharla no no jefe yo estoy muy joven yo kiero seguir trabajando eq somos indios

  11. Hey! en Diario Libre hicieron referencia a nuestra página, estamos progresando, imagino que hoy se multiplicarón las visitas. Felicidades Peguero.

  12. Cono,esto se jodio.El primer culpable de eso es el jefe de prisiones que si tuvieras pantalones paqra sancionar de una manera drastica a los militares que estan encargados de la vigilancia,Imaginense el dineral que hubo ahi para los custodios dejar pasar eso.No duden que hasta paseo hubo la noche el 31 en la ciuda para algunos presos,Cosas que ya es de contumbre.Pero por dios hasta cuando vamos a seguir viendo estas barbaridades de la justicia dominicanas.

Comments are closed.