“Le dieron un palo” en una estación de gasolina

9

Nuestro amigo lector Danny Suko cuenta como le robaron en la estación de Gasolina Isla frente a la Plaza de la Salud.

Hola José, Ayer fui victima de un fraude en una estación de servicio y me gustaría que publiques la historia para prevenir a los lectores de ensegundos.do y no cometan el mismo error que yo, este es el caso:

El tablero de mi carro encendió la señal de falta de aceite y como estaba muy lejos del lugar donde siempre hago el cambio decidí entrar a una gasolinera cerca de mi trabajo para no forzar el vehículo.

Entré a una gasolinera Isla que está en la Ave. Ortega y Gasset frente a la Plaza de la salud, desde que llegué se me acercó un empleado, le dije que quería un cambio de aceite y me dirigió al área donde lo hacen. Cuando pregunté por la marca que uso y el precio me dijeron $1,050.00 pero de otra marca (desconocida por cierto) según ellos superior, me lo encontré un poco elevado pero tenia que resolver y acepté, luego el empleado como todo un experto me dice que por haber dejado bajar tanto el nivel tenia que echar un limpiador interno del motor, pregunté, por el precio y me dijo $500.00 también lo encontré caro, pero pensé bueno, las cosas suben todos los días y accedí.

Luego del servicio pregunté donde pago y el empleado me dijo “aquí mismo, págueme a mi”.

Pagué y me retiré pero me pareció extraño que no me enviara a pagar a alguna caja u oficina, entonces en la tarde me detuve a cotizar en otra gasolinera Isla.

Ah sorpresa: El cambio no pasaba de $750.00 y el famoso limpiador que talvez ni lo necesitaba, solo costaba $150.00

Me dieron ganas de volver y quejarme con la administración, pero decidí no buscarme problemas con un delincuente por tan poco dinero, seguro ellos no lo saben y quizás el empleado ni siquiera reportó el servicio, mejor aprendo la lección para la próxima y le advierto a mis amigos.

Esto aplica para cualquier tipo de negocio, hay que solicitar los bienes y servicios en el área correcta, no confiar en los empleados o buscones que siempre están buscando a quien engañar.

Suerte y gracias por la atención.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. [email protected]

    cooooomo, Danny Suko, mere compai, usted no me habia dicho esa melma, que eras el dueños de jugos Suko ehhh

  2. A pero es que esas gentes son un azote, si lo hubierámos sabido, como decia el anuncio.
    Gran Nino como usted dice, me tumbarón a mi, que siempre trato de cuidarme, como dice Victor hay muchos lugares, precisamente fuí primero a uno que está proximo al estadio Quissqueya, pero habian muchos vehiculos y yo no tenia tiempo de esperar porque era mi horario de almuerzo, por eso caí en el gancho sin dar muchas vueltas.

    Gracias por los comentarios y a José por publicar la nota.

  3. Ya me habia encontrado inconvenientes similares en esa misma gasolinera, trabajo cerca tambien y simpre me he quejado de que al comprar combustible en la misma es mas costoso dado que por la misma cantidad de dinero que en otras el indicador del tablero se mueve menos

  4. Coño! Tumbaron un general, lo importante es que dice que aprendio la leccion. Na , valor y mas atento para la proxima, siempre hay alguien mas astuto que nosotros y con ganas de jodernos.

  5. En esa estación no se puede hacer ningún tipo de operación, ya que parece que los que tienen malas mañas de todas las estaciones Isla, los mandan ahí. Yo vivo en la zona, y por ahí hay más de 20 sitios donde hacer cambio de aceite y filtro. Es más, enfrente de la estación, casi al lado del colmadón, hay un centro de servicios que te hubieran resuelto.

  6. …buen dia,,a mi tambien en una ocacion me paso algo similar…pero esta vez con la gasolina…..resulta que ya en reserva de mi carro y estando serca de esa estacion de servicios isla de la ortega y gasset….entre y le pedi 300.00 de gasolina mas o meno dos galoles….confiado me retire del lugar per adverti que la aguja no se movio lo suficiente…entiendase….debio moverse algo….y solo puede llegar a la zona este….*los minas y ya no tenia gasolina….sensillamente me estafaron…qu les parece…

  7. Esos ladrones están en todos lados; siempre hay que tener cuenta cuando ellos te dicen págame a mí, porque te cobran lo que les da la gana y luego reportan a caja el precio que debieron cobrar y se quedan con lo otro.

  8. Eso se llama averigue primero en la oficina y despues hable con empleados, ademas en esa zona hay muchisimos lugares donde hacer este tipo de cosas.

  9. Acostumbrese a pedir factura siempre…. Inventese el cuento de que en la empresa se lo van a reembolsar.

    Evitese ser tumbado…. Y no porque sea la otra estacion tambien Isla tiene que tener los mismo precios.

    Acuerdense que son “Padres de Familia”

Comments are closed.