“Le dieron un palo” en una estación de gasolina

Nuestro amigo lector Danny Suko cuenta como le robaron en la estación de Gasolina Isla frente a la Plaza de la Salud.

Hola José, Ayer fui victima de un fraude en una estación de servicio y me gustaría que publiques la historia para prevenir a los lectores de ensegundos.do y no cometan el mismo error que yo, este es el caso:

El tablero de mi carro encendió la señal de falta de aceite y como estaba muy lejos del lugar donde siempre hago el cambio decidí entrar a una gasolinera cerca de mi trabajo para no forzar el vehículo.

Entré a una gasolinera Isla que está en la Ave. Ortega y Gasset frente a la Plaza de la salud, desde que llegué se me acercó un empleado, le dije que quería un cambio de aceite y me dirigió al área donde lo hacen. Cuando pregunté por la marca que uso y el precio me dijeron $1,050.00 pero de otra marca (desconocida por cierto) según ellos superior, me lo encontré un poco elevado pero tenia que resolver y acepté, luego el empleado como todo un experto me dice que por haber dejado bajar tanto el nivel tenia que echar un limpiador interno del motor, pregunté, por el precio y me dijo $500.00 también lo encontré caro, pero pensé bueno, las cosas suben todos los días y accedí.

Luego del servicio pregunté donde pago y el empleado me dijo “aquí mismo, págueme a mi”.

Pagué y me retiré pero me pareció extraño que no me enviara a pagar a alguna caja u oficina, entonces en la tarde me detuve a cotizar en otra gasolinera Isla.

Ah sorpresa: El cambio no pasaba de $750.00 y el famoso limpiador que talvez ni lo necesitaba, solo costaba $150.00

Me dieron ganas de volver y quejarme con la administración, pero decidí no buscarme problemas con un delincuente por tan poco dinero, seguro ellos no lo saben y quizás el empleado ni siquiera reportó el servicio, mejor aprendo la lección para la próxima y le advierto a mis amigos.

Esto aplica para cualquier tipo de negocio, hay que solicitar los bienes y servicios en el área correcta, no confiar en los empleados o buscones que siempre están buscando a quien engañar.

Suerte y gracias por la atención.

Regalanos un Like!!!