Premium Latin Music,  lanzó ayer a las tiendas “Live! 2002”, una recopilación de actuaciones en directo del famoso grupo de bachata Aventura, con exitosas canciones.



La fanaticada puede disfrutar en esta recopilación de nueve de los superéxitos con los que cuenta la envidiable discografía de una de las bandas de música tropical más exitosas de los últimos años. “Cuándo Volverás”, “No lo Perdona Dios”, “9:15”, “Amor de Madre”, “Enséñame a Olvidar”, “Un Poeta Enamorado”, “Mi Puerto Rico” y “Obsesión”, están contenidos en esta grabación histórica que captura al grupo en su primera etapa de desarrollo, donde la creatividad innovadora brilla en su contexto musical.

La recopilación también contiene un bonus track de la inédita presentación en vivo de “Lágrimas”, que se realizó el 24 de julio del 2008, y que hasta el momento no había sido publicada.



La distribución de este nuevo material discográfico se hace de forma independiente, por lo cual las tiendas deberán pedirlos llamando al número 718.644.3804 o a través del correo electrónico sales@premiumlatin.us.

El tema es un homenaje que la banda -integrada por Romeo, Henry, Mikey, y Lenny- hizo al ídolo de la canción mexicana José José, en un programa especial transmitido por Univisión y Latin GRAMMY®, el 18 de septiembre del 2008 desde el Bank United Center de Coral Gables, en la Florida.