Día de Reyes pasa “sin pena ni gloria” en barrios de la Capital

2

El día de los santos reyes se sintió pobremente en los barrios de la capital. Muchos lo atribuyen al cambio del feriado que esta pautado para este lunes, mientras otros a que muchas familias no contaban con dinero para comprar juguetes a sus hijos.Leer el resto del contenido

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. la culpa de que esta tradicion:sana,educativa,de integracion familiar,de ejemplos,deconfraternidad,de compartir,se este perdiendo.la tienen los ambiciosos empresarios y el estado.no deberian cambiar el dia 6 por mas en medio de semana que caiga.

    con el paso del tiempo,como todo,la situacion sera peor.entonces lamentaremos haber perdido esta tradicion,por unos pesos mas.que pena.

  2. Yo le digo una cosa, el que no saco su chelitos pa los muchachos es un irresponsable, ya que aquí se bebió mucho ahora en bebiembre, entonces no se podía dejar algo para una semana después para los mas chiquitos. En mi caso yo me levante a las doce de la noche a fajarme con la galletas, la leche y a botar la hierva de los camellos en un monte cerca de mi casa solo para darle la ilusión del día de reyes a mis hijos, porque solo serán así por un tiempo……

Comments are closed.