Menor de edad muere aplastado por una pared en San Juan de la Maguana

3

Un niño de ocho años murió aplastado ayer al caerle encima una pared mientras se encontraba jugando junto a otro menor en el patio de la casa donde residía con sus padres, ubicada en el distrito municipal de Arroyo Cano, San Juan de la Maguana, informó hoy la Policía Nacional.

Dijo que el niño Júnior Abreu Peralta falleció a consecuencia de shock hemorrágico, ocasionada por traumatismo craneal encefálico severo, que recibió al caerle una pared encima.

El menor era hijo del segundo teniente policial José Mercedes Abreu Coma y la señora Luciana Peralta Reyes, de 27 años.

La Policía explicó mediante nota de prensa enviada a Ensegundos.net que el infante se encontraba jugando en un área de la casa que era destruida para fines de remodelación, donde quedaba una pared por demoler, la cual cayó y le ocasionó los golpes que presenta.

El cadáver del menor fue enviado ante las autoridades de Patología Forenses, para los fines de ley correspondientes.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. que fuerte dolor para esta familia al saber que quizas fue por un descuido de ellos ya que estaban haciendo la reconstrucccion en la casa : ( en esos casos hay que tomar precaucion nadie quiere que pase es cierto pero hay que prevenir..

  2. que vaina esta bien queno existiera ni la remota idea de normas de “demoler esa vaina” cuandoni de construccion se llevan pero… bueno que Dios le de paz a su familia….porque quizas no fue con consentimiento que lo dejaron jugar ahi.
    Tantos ladronazos que ni gripe les da…en fin … Que Dios me perdone por querer hacerle cambalache con el niño y en su lugar se llevara un ladron comun o de cuello blanco.

Comments are closed.