Patología Forense desmiente policía y aclara niña de Yamasá no fue violada

10

El Instituto Nacional de Patología Forense determinó ayer que Ruth Dilenny Severino Lorenzo, de dos meses de edad, muerta en un hospital de Yamasá, no fue violada, como erróneamente dictaminó el médico legista.

El director de Patología Forense, Santo Jiménez Páez, explicó que en el cadáver de la pequeña no había ningún tipo de signos de violencia, mucho menos sexual.

La infante, hija de Daysi Lorenzo Magallanes y de Barbino Severino, murió el 30 de diciembre, después de sufrir quebrantos de salud.

Los padres, quienes residen en La Javilla de Los Botados, de Yamasá, habían refutado el martes que su hija hubiera sido violada.

Jiménez Páez explicó que la infante tenía un problema neurológico desde su nacimiento, por lo que tuvo algunas complicaciones de salud e infecciones.

Dijo que su problema neurológico no le permitió una alimentación adecuada, ni un desarrollo normal.

Precisó que la niña falleció de muerte natural.

El médico legista había certificado que la niña presentaba “laceraciones del introito del ano y además aplastamiento de los pliegues anales”.

Sin embargo, la autopsia practicada en Patología Forense determinó que en el cadáver no había signos violentos de ningún tipo.

Severino y Lorenzo, evangélicos que están destrozados por el dolor por la muerte de Ruth, tienen tres niñas saludables de cinco, tres y dos años de edad.

Fuente: Periódico Hoy

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Perdon a los Padres, ya que a ellos fue que yo dedique mis malos pensamientos, es desir yo dije que ellos eran los culpables de todo…disculpas a ellos!!!

  2. [email protected]

    espero que ese medio NO halla sido Elvin ”el cardenal” Veras.

  3. Dios que me perdone …..tantas maldiciones que le heche a el supuestto violador!!!!!! que irresponsabilidad por parte de la prensa…desinformar para vender! verguenza me da

  4. el mdico forense lo que hizo esta ves fue desmentir a la policia. lean de nuevo la noticia; quen dijo que la niña fue violada es l policia no patologia forense. estas pesons son muy seria en su trabajo y no pocas veces dicen una cosa por otra.

  5. 1 Bueno el medico legista DEBE aclarar esto y salir a defender SU NOMBRE.
    2-de ser FALSO SU DICTAMEN hay que cancelarle toda accion encaminada a dar o hacer investicaciones futuras para estos fines (podria probocar una matanza) y luego salir o ni siquiera salir a decir “me equivoque”.
    3-si el equivocado es este ahora y el departamento entonces para quien trabajan o a quien tapan?
    4-si no es cierto como dice patologia y tiene razon quienes le dieron esa informacion tan detallada a los periodistas?.. ahi va el medico primero enjaulado de nuevo por bruto o querer sobresalir.
    5-y si fue cierto?… a quien no le creo ahora?.
    6- y si ni el primer medico hablo de lo que salio en los periodicos?…entonces hay que darle un saco de palo por las manos costillas y terminando en la boca a los periodistas que se inventaron esto.
    LO QUE SI ES SEGURO QUE NO NADIE VA A DECLARAR NI DESMENTIR NADA y nadie va a caer preso por falsificar informaciones…
    pero nada a las 3 de la tarde salen otras noticias que tapan estas y ya..

  6. Pero era “endrogao” que estaba ese medico legista? Puso a mucha gente a hablar plepla, incluyendome. Un medico asi no debe seguir como legista.

  7. Pero un medico legista que se equivoca???? que da un resultado y es otro???
    y si lo padres de la niña no fueran cristianos???
    por DIOSSSSSSSSSS

  8. estas noticias sensacionalistas,a lo cavada,de ser desmentidas.se deberia someter a la justicia a los responsables.asi se controlaria mas el relajito.

  9. Que alguien me diga si es que comenzamos el año con el UPSSS! periodístico…

    primero leo un titular en un diario, “hombre incendia casa con su familia dentro” y luego ah! no, no fue así, el intento salvarlos. el otro día “bebe muere por violación sexual”. ahora, upsss.! nos equivocamos no fue así, murió de muerte natural, o sea, necesitamos este año SENSACIONALISMO para vender diarios y alarmar o es que simplemente el periodismo profesional se ha extinguido, ahora bien, quiero dejar claro hay cosas con las cuales no se puede siquiera bromear, lo de la bebe me partió el alma cuando lo ley al igual que lo de la familia. Un poco de respeto a los medios de comunicación y profesionalismo ante todo. BASTA de sensacionalismo eso es simplemente ridículo e inaceptable.

Comments are closed.