Proponen quitar ciudadanías a miles de ciudadanos hijos de indocumentados

6

Un grupo de congresistas estatales entregó el miércoles en Washington un polémico plan para que el Congreso federal revise y modifique la Enmienda 14 de la Constitución, y con ello niegue la ciudadanía a los hijos de padres indocumentados que nazcan en territorio estadounidense.

Un reporte de la Agencia Mexicana de Noticias (Notimex) precisó que el acto fue opacado por protestas de activistas comunitarios que defienden los derechos de los inmigrantes, quienes tildaron a los promotores del proyecto de “racistas”.

El plan, que figuró en la agenda del Congreso poco antes de la elección de medio tiempo del 2 de noviembre del año pasado, fue presentado en el Club Nacional de Prensa de la capital estadounidense entre muestras de apoyo de quienes tildan a los inmigrantes sin papeles como “veneno” y activistas que defienden sus derechos a capa y espada.

“La migración ilegal es una enfermedad de proporciones épicas”, mencionó el senador estatal Danny Burton (republicano de Carolina del Sur), quien además argumentó que la migración indocumentada representa para Estados Unidos un costo estimado de $ 113,000 millones.

Fuente: univision.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Y porque carajo quieren que aceptemos a los haitianos? Cuando ellos mismos no quieren saber de los chicanos ??… Por eso es que leonel tiene que hacer lo que le de su maldita gana con los haitianos y sacar a todos los q no tengan documentos! E pa fuera q van!

  2. JuanRa de Somalia solamente, ahi es que nos caen todos los paises 1er y 3er munditas junto a decir que no pueden hacer eso

  3. esta bien que quieran controlar la inmigracion pero ese es un pais que todo el que vive ahi buscando vera que viene de algun inmigrante, lo que me molesta es que su temor por los atentados ha jodido a los que van a ese pais tratando de superarse y mejorar….los inmigrantes son un pilar para mantenerse como pais potencia (ellos pagan sus impuestos y demas igual como el que nacio alla, aun sea con papeles falso pero pagan)

Comments are closed.