Y ese bulto?

3

Se arma un corre corre porque piratas “sacan tema de Elvis Martínez”

Su mánager Steven Cifre dice que no se explica como le robaron de su vehículo el demo con el corte a promocionar.

Tanto el bachatero Evis Martínez como su mánager Steven Cifre se despertaron en medio de un corre corre cuando alguien les advirtió que si tema “Ambición”, ya estaba colocado en todas las redes sociales.

Cifre quien tenía el demo de la canción que en unos días ellos sacarían al aire, y que era el disco escogido por la disquera que en los próximos días filmará a Martínez, alertó de inmediato al artista explicándole que de su guagua habían sustraído el tema y lo habían subido al internet.

Preocupado, y con los ojos llorosos Cifre dijo que no entiende como pudo pasar, pero que el particularmente no tiene nada que ver con que esto haya pasado.

Hablando para el portal Masvip.com.do el promotor artístico dijo que se sorprendieron cuando vieron que ya el disco estaba siendo escuchado y descargado por miles de los seguidores del interprete de “Bella”.

Se supo que durante toda la mañana de hoy Cifre estuvo investigando a ver como los piratas encontraron el tema y lo subieron sin autorización obligando a que este sea lanzado oficialmente por el propio artista.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. gran vaina.ojala elvis que todo lo que grabara se escuchara primero en la red.ademas total?

Comments are closed.