Recuerdan este caso?

Un hombre de 22 años, acusado de golpear de manera salvaje a una mujer de 33, en un fallido intento de violación, fue apresado ayer en Los Alcarrizos por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), según informó hoy la Policía Nacional.

Jorge Luis Peña Reyes (Polo y/o Polito) fue detenido mediante orden judicial en la calle La Paz No. 12, Chavón, Los Alcarrizos, por el hecho de haber sorprendido a Clariem Peralta Estrella en el área común de la referida torre y propinarle varios golpes, causándole traumas contusos y fracturas en el cráneo y en otras partes del cuerpo.

La víctima, quien fue despojada de un celular BlackBerry Bold, se encuentra recluida en el hospital Plaza de la Salud.

Diario Libre informa que la agresión fue perpetrada con el objetivo de aprovecharse sexualmente de la víctima, sin lograr su objetivo, pero la dejó en estado agonizante.

El Polo y/o Polito fue detenido mediante la orden judicial de arresto No. 0065-2011, dictada por la Jueza Coordinadora Interina de los Juzgados de la Instrucción para medidas escritas del Distrito Nacional, Elka M. Reyes Olivo.

El imputado, a quien se le ocupó un puñal y un punzón, de 8 y 12 pulgadas, respectivamente, admitió ser el agresor de la señorita Peralta Estrella.