Con Freddy y Punto presenta hoy el homenaje que le realizó Cristian Castro a José José

3

El programa de televisión “Con Freddy y Punto”, sigue la tradición de aprovechar los feriados para ofrecer una programación musical que agrade a su publico y este lunes 10 de enero no es la excepción.

En razón de que toda la familia estará en la casa, el programa que transmite Color Visión, transmitirá un especial de Cristian Castro, a propósito de la visita que para el mes de febrero tiene pautada el artista mejicano al país.

El especial es sobre el homenaje que hiciera Cristian Castro a José José, en su más reciente trabajo discigrafico llamado “Viva el Príncipe”.

El Gallito Feliz, como también se le conoce a Cristian Castro, ha dicho que su padre musical es José José, en razón de que la canción que lo inspiró a cantar fue “La Nave del Olvido”.

Durante el especial que presenta “Con Freddy… y punto”, el publico podrá escuchar las grandes piezas que hicieron famoso al Príncipe de la Canción, con la frescura de uno de los artistas más respetados en Latinoamérica como lo es Cristian Castro.

Canciones como “Lo Pasado Pasado” en la que Cristian hace dúo con José José, será interpretada en este especial. Por igual “La Nave del Olvido”, “Amor Amor”, “Lo Que No Fue No Sera”, “Gavilán o Paloma”, “Amar y Querer”, “Si Me Dejas Ahora”, “Volcán”, “Almohada”,”El Triste”, “Mi niña”, “Gracias”.

Las interpretaciones aquí presentadas, tienen la calidad de una de las voces más altas del canto latinoamericano pues a Cristian Castro se le considera uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos, de modo, que el televidente, disfrutará de un plato exquisito a nivel musical.

Nota de prensa enviada por Alfredo García

Imagen de: Ramiroburr.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Yo creo que es muy cómodo para un artista inventarse un “homenaje” a un ídolo para grabar un disco sin tener que hacer mucho esfuerzo y pasarse un año de gira apoyándose en el “homenaje”, pregúntenle a Marcel que todavia sigue cantando los éxitos de Selena

  2. [email protected]

    la verdad k ese programa cada dia se torna mas aburrido, y Pamela cada dia quiere aparentar mas vieja de la cuenta, tiren pa lante o kitense como dijo el super.

  3. A “Con Freddy y Punto” que se deje de estar poniendo comedias viejas de Freddy y que se pongan los pantalones, tienen un horario prime time y lo que se la pasan es poniendo videos viejos, cuando no es que se la pasa Pamela hablando disparates. Si no quieren hacer frente al reto que tienen, que le dejen ese horario a otra persona.

Comments are closed.