Toros del Este con un pie en la serie final de la pelota invernal

8

Ya que los Toros están seguros, ahora falta decidir quienes les acompañarán, Las Estrellas, Los Gigantes o los Leones del Escogido?

De: Lidom.com.do

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. EN EL ESTE ES Q SE GOZA,OJALA LA SERIE SE QUEDE AQUI Y NO LO DUDEN Q LOS TOROS VAN A GANAR Y Q NO SE LES OLVIDE Q AQUI TO SOMO TORO,

  2. JAJAJa aqui tenemos sillas todabia Soraya.. jaime no las ha roto todas coje su pique pero ahora en vez de romper silla nos esta tirando piedra y el gran niño esta en un rincon semi sentado dandose cabezaso en la pared y solo se escucha c.ño..tener que compartir el lugar y con estos “ommm ooommm oommm”

  3. Bueno, creo que los escogidistas tenemos nuestro pasaje pago pa ir derechito pa la mina hacerle compañía a los gaticos y las cuyayitas….Un equipo con W. Otañez como 1er emergente, F. Tatis bateando -150, que no da 2 hits seguidos y con un cuadro que comete tantos errores no va pa parte, hermano. EPD.

  4. Pero verdad, y como van lo juegos, cuales son los que estan en primero, segundo, tercero y cuarto? cuantos juegos faltan?, etc., etc. etc.

  5. Como que note cierto resquemor cuando se dice “cuando no estemos nosotros ni los otros”.
    Ganaron los toros, porta mi.

Comments are closed.