Santo Domingo. La Dra. Patricia González de Bergés, Director Médico del Laboratorio Clínico Amadita P. de González impartió a los estudiantes emprendedores en la Sala de Conferencias de Universidad Pedro Henríquez Ureña, la conferencia ´´Grandes Empresarios Dominicanos´´, donde explicó el logro de su éxito empresarial.



En la conferencia la Dra. González dio detalles de la vida de su empresa desde sus inicios en 1959 al día de hoy, los momentos difíciles y cómo los superó, ofreciendo consejos que cree oportunos para que ellos desarrollen su espíritu emprendedor, de manera que todo esto les sirva como motivación y ejemplo.

Además de la Doctora González, la mesa directiva estuvo compuesta por Doña Germania Pellerano Dama Pro-Unphu, el Dr. Carlos Montero Decano Facultad Ciencias de la Salud, y la Licda. Ivette Camilo Brens Directora UNPHU Emprende.



Luego de la conferencia, de manos de los integrantes de la mesa directiva, se le entrego un reconocimiento a la Dra. Gonzalez por su trayectoria en el mundo empresarial.

El Laboratorio Clínico Amadita P. de González, S.A. es un laboratorio de análisis clínico automatizado y especializado, que aporta un amplio servicio a la comunidad médica científica y al público en general.

El Laboratorio cuenta con un gran equipo de profesionales altamente capacitados en proceso constante de actualización, que constituye la base para garantizar excelencia en el servicio.

UNPHUEMPRENDE

Es un espacio, creado por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, que ofrece a las personas con ideas de negocio, información y herramientas de calidad para que puedan emprender y consolidar su negocio con autonomía.

Ofrece una ruta eficaz de contenidos y aplicaciones que están constantemente actualizados y en mejora continuada, que permite a los usuarios, sin restricciones de tiempo o espacio, elaborar el plan de empresa de su negocio, evaluar su idea de negocio, conocer los trámites a seguir para poner en marcha la empresa, conocer las soluciones de financiación que tiene a su alcance para crear y hacer crecer su empresa, o estar permanentemente informados de la actualidad económica y emprendedora.

La oferta de servicios de valor añadido y de espacios de calidad facilitada por la UNPHU a través de sus entornos de innovación, se complementa con este entorno virtual de innovación, una plataforma integrada por un grupo de expertos y de empresas que disponen de un conjunto de servicios específicos para su consolidación y crecimiento. Además, ofrece asesoría para personas que están en la fase de inicio de su idea de negocio, y por otra parte guiamos a personas que ya han creado su empresa.