Viaje placentero a Constanza

10

Ayer estuve viajando a mi pueblo natal, Constanza, les traje algunas imágenes de mi recorrido, se respira un aire distinto, una paz especial, un contacto con la mano de la naturaleza, el trabajo del hombre conjuntamente con la capacidad de producir los alimentos que a diario nos servimos en nuestra mesa.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. soy nativo de constanza…orgullosamente de arroyo arriba…y que placentero es disfrutar de las bellesas de las montalla,,,buena carretera….sobre todo la tranquilidad y familaridad….que aire tan puro….DIOS

  2. J. Feliz la carretera Constanza Jarabacoa esta en plena construcción. se estima que en meno de un año sea inaugurada, la compañía que la esta reconstruyendo es la misma que construyo la carretera Casabito, eso ya es una realidad gracias a este Gobierno y perdón que meta la política pero es asunto de realismo.
    Saludo desde la Colonia Española,

  3. constanza es un paraiso lo mas bello que tiene el mundo yo soy constansera 100 po cien pero resido fuera del pais mi familia vive en la colonia española adoro a mi pueblo y espero que los politico se preocupen mas

  4. El secreto de tanta belleza en Constanza es que de los 6 dias que Dios se tomo para crear el universo le dedico el 5to dia a Constanza y descanzo en arroyo frio.

Comments are closed.