Miami, FL,- (Minaya ) Héctor Acosta “El Torito”, uno de los artistas tropicales más populares de los últimos tiempos, realizará el próximo miércoles 16 de febrero un concierto en la ciudad de Miami, interpretando sus más importantes éxitos en una velada que promete ser muy romántica.



El intérprete de origen dominicano se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su carrera artística, producto de su más reciente producción discográfica “Oblígame”, la cual gracias a los temas “Me duele la Cabeza” y “Y Se Me Va La Voz”, esta última a dúo con Alejandro Fernández, ha logrado cautivar a los miles de fans de este género musical alrededor de Iberoamérica.

Esta presentación se llevará a cabo en uno de los lugares de moda de la Florida, Passion Night Club, ubicado en el complejo de Seminole Hard Rock Hotel y Casino, a partir de las 9 de la noche, bajo la producción de “La Idea Productions”.



“La Idea Productions” encabezada por su presidenta Lida Caballero, llevó a cabo recientemente con gran aceptación del público, el multitudinario recital en homenaje a El Gran Combo, en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami, donde participaron además de la emblemática banda boricua artistas de la talla de Elvis Crespo, Víctor Manuelle, Sergio Vargas, entre otros.