UASD pospone para el 1ero de febrero el inicio de las clases por problemas en la reinscripción

5

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) pospuso para el martes  1 de febrero el inicio de la docencia para el semestre académico 2011-01, con el fin de que los estudiantes que no han podido reinscribirse tengan la oportunidad de hacerlo.

La información fue ofrecida hoy por el rector de esa academia, doctor Franklin García Fermín en un comunicado de prensa , quien explicó que la apertura de las clases estaba fijada para el 26 de enero, pero debido a que un gran número de estudiantes aún no ha realizado el pago de las materias seleccionadas las autoridades decidieron postergarlo.

Hasta este martes, 11 de enero, en la UASD se han inscrito 145,387 bachilleres, de los cuales han pagado su derecho al semestre 83,477.

García Fermín informó que la Primada de América habilitó una oficina en el tercer nivel de la Biblioteca Pedro Mir, que ofrece atención personalizada a todos los alumnos que enfrenten inconvenientes en el proceso de reinscripción.

Imagen de Wikidominicana.edu.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Por que no arreglaron ese problema en Diciembre, ellos sabian que lo tenian y no lo arreglaron , solo para que el estudiante pierda clase y el semestre balla jullendo, es verdad que lo publico es publico. Miren el caso de la esposa mia que le tocaba inscripcion el primero de enero, oseas el dia de fiesta dia de año nuevo en donde todos los centros de internet estaban y solo ese dia y entonces donde bamos a llegar con estos goviernos. Lo que el director esta gastando el tiempo en campaña interna de la UASD y pensando como colaborar con esa campaña de releccion del presidente Leonel .

  2. La información esta mal, porque el 1ro de febrero es martes, sera el LUNES 31 como dice la pagina de la UASD.

  3. [email protected]

    esas ”gentes” todos los semestres estan peor, eso es lo malo de ser pobres, que tenemos que cojer esa lucha compai, siempre es la misma EME para la inscripcion y el inicio de la docencia,,,,

Comments are closed.