Santo Domingo. El lunes 10 de enero el programa Chévere Nights realizó un programa especial por el día de los Reyes Magos donde intercambió juguetes por sonrisas a los niños de la Fundación Para la Transformación de la Nación. (FUTRANA).



Más de 30 pequeños residentes en la cañada de Guajimia recibieron bicicletas, carros a control remoto, muñecas, patinetas, pianos, guitarras y otros instrumentos musicales para que puedan desarrollar habilidades artísticas desde temprana edad.

Milagros Germán y la producción del programa realizaron una velada especial en la que además de entregar juguetes, los niños cantaron, bailaron y hasta tocaron instrumentos con la banda del programa que se transmite por Telesistema, canal 11, de lunes a viernes en horario de 10 a 11 de la noche.



Los infantes de escasos recursos que viven en condiciones no muy buenas se sintieron como reyes y al terminar la transmisión del programa fueron al camerino agradecer a” La Diva” por los regalos obsequiados el día de los Reyes Magos.

Milagros por su parte dijo que este 2011 Chévere Nigths llevará a cabo un mayor numero de acciones en provecho de personas y entidades sin fines de lucro como parte del aporte de este importante programa diario de variedades a la sociedad dominicana.