Kalimba pudiera ser sentenciado de 25 a 50 años de prisión por violación

8

México D.F.- El cantante mexicano Kalimba podría pasar entre 25 y 50 años en la prisión de ser hallado culpable por la violación de dos menores de edad el pasado 19 de noviembre, una noticia que ha consternado al mundo del espectáculo azteca.

Según una denuncia presentada ante la Procuraduría General de Justicia, el intérprete de Mi corazón lo sabe habría golpeado y abusado sexualmente de dos jovencitas en un hotel de Chetumal.

Fuentes judiciales señalaron que el representante del cantante, Gerald Michel Manuel Aguilar, a quien se le vincula con el mismo asunto, podría ser condenado de 15 a 30 años de cárcel por trata de personas. Ninguno de los dos tendría derecho a libertad bajo fianza.

El ex integrante del grupo juvenil OV7 se encuentra sumido en una profunda depresión en insomnio ante la posibilidad de que se dicte orden de aprensión en su contra.

Fuente: Generaccion.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. asi es Soraya y “de comprobarselo” aunque fuera con consentimiento de ellas… y lo llevaran a el .. .no kalimbao no….le van a quitar to lo van a vestir de mono y preso con todas las de perder…ese lo repito ta mas FEO que en la foto…almenos que alguien se le trance en el camino pero de que lo dejan pelao lo dejan esos chelitos que le duraron años por llegar se le van a ir como agua…porque ahi aunque el actuara convenciendo o proponiendo que hacian esas cutafaras menores trabajando y bebiendo ahi. claro nadie dice que no se diviertan pero no es el lugar “ahora salen los papa y los funcionarios” que cuidarle la honrra?¿…………….? kalimba ni kaliman lo salva

  2. JeJeJe…Grannino, si se comprueba que tuvo sexo con las menores ESTA kalimbao. Esas leyes son rígidas cuando de verdad las aplican, recordemos al director Roman Polansky que no ha podido librarse de una condena por tener sexo con una menor hace cuchumil años y vive en Suiza juyéndole a los gringos y esa dichosa ley. Según dicen, en México esa ley es durísima también aunque no se cumpla.

  3. solo agregar que ellas no andaban “Trabajaban en el lugar” y segun la ley aqui,esta prohibido emplear a “menores de edad en esos sitios” y la otra “Tampoco se les permite estar en esos lugares y menos a esas horas” como clientes,asi que por todos los lados yo veo “componendas con el del bar y componendas con otros hasta el juez y los delegados ,que si el le metio mas que la mano es otra cosa quizas hasta un taco de billar pero sabiendo y aceptando ellas para luego “hacerle el bulto que le hacen ahora” hasta donde tengo conocimiento este muchacho por mas raro que se vea no ha aparecido en ninguna nota ni es señalado por nada ni comportamientos raros en lo que tengo conociendolo de solista ni cuando estaba en el grupo que tenian, claro es famosito con billete y agregandole que quizas pendejo. esto me recuerda el can de los peloteros dominicanos novatos que caian siempre con una muchachita y le sacaban el billete.

  4. realmente que lei la noticia en dic. me resulta muy sospechoso todo de las jovencitas.
    1-son menores de edad, lo que equivale que algun adulto debe andar de arriba pa bajo con ellas (algun padre, representante o supervisor) pero estaban solas y aceptaron irse con el a una fiesta que tenia despues del concierto.
    2-una dice que no fue forzada y despues cambia la version a que fueron forzada, le dieron golpes y que hasta la drogaron porque no sabian de ellas.

    no es por defenderlo, porque a lo mejor si paso algo entre ellos, a una le gusto a la otra no y por estar contando se enteran los padres y Za acusan al negro de violador…pero que cuelen su cafe claro porque si no fue violacion, el puede contrademandar por difamasion, daño y prejucio

  5. [email protected]

    abril, lo de esos chamakitos es bulto y pakete, buscando camara pa subir el rating, tu sabes k ella se tiro como cantante y es actriz, so necesita un empujoncito, y el menol ni se diga!!!

  6. Y cuando es que van a procesar a Selena Gomez por salir con un carajito menor de edad como Justin Bieber? Nadie ha dicho nada de eso.

  7. Puede Q sea cierto lo de la violación pero cabe el derecho a la duda porQ las historias de las 2 jovencitas ni sikiera concuerdan y andaban supuestamente juntas; una dice Q fue a gusto y convenio y la otra dice Q no sabe donde estaba la otra mientras el la violaba y Q la forzo y maltrato, mientras Q el se hace el tonto…

    A kien le creo?

    Aki como hay gato entre macuto.

Comments are closed.