Para trabajar como prostitutas?



Una empresa denominada Dominican Republic Media Ventures, que maneja un alegado centro cibernético de entretenimiento virtual, está realizando una campaña de reclutamiento de “chicas atractivas y dinámicas”, en distintas universidades de aquí, entregando volantes con ofertas de empleo en el que dice se paga hasta RD$75 mil mensuales según reporta El periódico El Nacional.

En el volante que simula un billete de 100 dólares no se indica el tipo de trabajo que deberían hacer las jovencitas y sólo publican un número de celular que no contestaron esta mañana, tras varios intentos.



El número de contacto es el (829) 947-3555.

La empresa que ofrece los sueldos jugosos a jovencitas atractivas y dinámicas de 18 años en adelante, no aparece registrada en el directorio telefónico, como se comprobó en una consulta al 1411.

Un estudiante de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), quien no quiso ser identificado, entregó la promoción a un reportero de El Nacional anoche y relató que hace varios días algunas jóvenes se apostaron en la entrada de la universidad a entregar los volantes a las muchachas bonitas que por allí pasaban.

Dijo que cuando él solicitó uno de los volantes y no quisieron entregárselo porque supuestamente era una promoción para un concurso de belleza femenino. Pero que minutos después consiguió el volante con una compañera a la que se lo habían entregado.

Expresó que las promotoras daban el volante muy disimuladamente a las jovencitas más atractivas que entraban y salían de la academia, ofreciéndoles una breve explicación.

Indicó también han entregado la promoción en la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y en las calles Del Sol, España y 30 de Marzo.

El estudiante se mostró preocupado por el hermetismo de las promotoras y porque esa empresa va a las universidades a reclutar a las estudiantes para un trabajo que al parecer no tiene nada que ver con el desarrollo intelectual.