Dominicano recibirá herencia de 4mil millones de dólares

Pero cuantos cuartos, yo no se contar hasta ahí..

Han transcurrido algunos meses en que medios de prensa nacionales como “La Información de Santiago y “El Nacional de Santo Domingo, difundieron la información de que un ciudadano de la República Dominicana recibiría una cuantiosa fortuna producto de una herencia dejada por sus familiares en bancos de Zurich, Suiza.

Esa información despertó las esperanzas de algunas familias en en el país quienes también esperaban algo parecido pero específicamente de las familias Guzmán, lo cual no pudo logarse.

Sin embargo hoy y luego de transcurrir unos meses, el señor Mario Guzmán Cabral, ha sido el único dominicano descendiente de españoles en salir beneficiado con los recursos económicos que le han sido otorgado luego de transcurrir 35 años de una constante lucha y sacrificios, lleno de una fe extraordinaria y una serie de largos y costosos viajes a Suiza, Francia, Alemania, España, Portugal, México, entre otros.

Don Mario Guzmán Cabral es investigador y genealogista y entre sus investigaciones logró descubrir estos depósitos bancarios que dejaron sus parientes Josef y Therese Guttmann y que dormían un largo sueño en las bóvedas de una institución bancaria muy conocida de Zurich, Suiza, y quien al regreso de su reciente viaje a Suiza y España el pasado mes de noviembre del 2010, nos expresó lleno de un gran entusiasmo, que en los próximos días podrá disponer de esos recursos económicos y transferirlos a su banco en España, tan pronto la institución bancaria depositaria de ese dinero, reciba de manos de sus abogados suizos, el acta de matrimonio de los esposos Josef y Therese Guttmann quienes contrajeron matrimonio legal en Hungría y cuyo documento estará listo en los próximos días al pasar las celebraciones de navidad y año nuevo.

El futuro multimillonario dominicano, agregó que la gran mayoría de todo ese dinero, será invertido en obras sociales en beneficio de los que nada tienen a través del “ministerio de Dios sin Fronteras, Inc.” una institución que fundó y preside el propio don Mario Guzmán Cabral y que está integrada por un selecto grupo de hombres y mujeres al servicio de nuestro señor Jesucristo.

Expresa que para vivir bien no es menester disponer de tanto dinero, que debemos de acordarnos de los pobres y menesterosos del país y repartir con ellos de lo mucho que nos concede nuestro Dios para que seamos bendecidos y así ganarnos un rinconcito en el cielo al lado del que todo lo entregó por nosotros, Jesucristo.

Continúa expresando Don Mario Guzmán Cabral, que entre los planes que tenemos para ayudar nuestros hermanos los cristianos evangélicos, vamos a construir una iglesia con capacidad para 10 mil personas y dotadas de todas las comodidades más modernas.

La instalación de un canal de televisión cristiano, con programación de 24 horas en la banda uhf.

La adquisición de 5 mil casas prefabricadas para los hermanos que no tienen techo propio y para lo cual hemos establecido contacto en la ciudad de New York con la firma “Hibry-Trade Global, inc. cuyo presidente es el señor Timothy Stephenson.

Procederemos a entrega de becas totalmente gratis para los hijos de los hermanos cristianos, tanto en primaria, secundaria y universidad.

Se construirá un hospital cristiano para atender a los hermanos y población humilde con el suministro de los medicamentos.

Se procederá a la Fundación de un banco cristiano para tender nuestras manos a las personas e instituciones que nos necesiten. Contaremos con una institución que se ocupará de dar albergue a los niños y viejitos desamparados que andan por las calles careciendo de lo más indispensable para vivir sin la compasión de la sociedad indiferente.

Realizaremos visitas a las iglesias cristianas evangélicas para conocer el estado de ellas y se les suministrarán todo lo que sea necesario como abánicos, sillas, lámparas, inversores, equipos de sonido. etc.

Se construirá una casa pastoral con todas las comodidades apra alojar los hermanos pastores que vengan al país desde el extranjero y del interior.

Se instalará una academia de danzas y pantómimas para los jóvenes que se quieran educar y pertenescan a las distintas iglesias. Se adquirirán (8) casas rodantes equipadas con todas las comodidades para llevas las artes biblicas y la palabra del señor a todos los pueblos de la nación y del hermano Haití.

Finalmente como el hermano Mario Guzmán Cabral es ingeniero electricista, ya está realizando los contactos necesarios en Alemania para la adquisición de las turbinas y generadores, para la instalación en el país, de un novedoso sistema energético que el mismo se encargó de diseñar, de unos 200 megavatios que podrá producir esa cantidad de energía, así como agua potable con la utilización del agua del mar y sin utilizar ningún tipo de combustible fósil que sea derivado del petróleo.

La adquisición de todos los equipos se efectuará con recursos propios sin que el gobierno dominciano tenga que aportar un solo centavo, y solo solicitaremos del señor Presidente de la República su valioso apoyo en tan importante proyecto donde la factura de energía podrá bajar hasta un 45% inicialmente, en beneficio de todos los dominicanos, y debiendo aclarar que esos 200 megavatios que producirá el nuevo sistema, serán por el momento para cubrir el actual consumo de la ciudad de Santiago de los Caballeros y como planta piloto el sistema podrá ser aplicado en las distintas zonas costeras del país.

Deseamos dar las gracias a Dios por ser bendecidos de esta forma, para así extender la bendición a nuestro país especialmente a la clase más desposeida de la cual nadie se preocupa, pero que Dios en su infinita misericordia escucha sus oraciones y súplicas, utilizando hombres y mujeres como sus instrumentos y concediéndoles los suficientes recursos económicos y llenando sus corazones del amor hacia su prójimo.

“Porque no para siempre será olvidado el nenesteroso, ni la esperanza de los pobres perecera perfectamente, (salmo 9-18)”

Dios los siga bendiciendo

Fuente Sacandomelao.com

Regalanos un Like!!!