El equipo económico del Gobierno buscará frenar el alza en el precio de los alimentos

2

El equipo económico del Gobierno analizará en las próximas horas las alzas de varios artículos de la canasta familiar registradas en los primeros días de este año.

El anuncio fue hecho anoche por el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien dijo que el problema de las alzas llamó la atención del ministro de Industria y Comercio, José Ramón Fadul, quien propuso el encuentro.

Pared Pérez externó su preocupación en ese sentido, tras señalar que los sectores de escasos recursos son los que enfrentan dificultad.

Consideró que el Gobierno debe procurar alternativas para que los sectores menos pudientes no se perjudiquen con el alza de los combustibles que es lo que provoca que los precios de otros productos se disparen.

Fuente: Almomento.net

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Jajajajaja el anuncio lo hace un miembro del PLD, no del gobierno. Entonces, el problema acaparo la atencion del ministro de industria y comercio? jajajaja Yo pensaba que el estaba encargado de reconocer esos problemas el segundo en que ocurren. O no? Los periodicos estan para informar a la poblacion, no a los funcionarios. O no?

  2. que van a hacer igual que con la gasolina que congelaron los precios por diciembre y tan dando tablazo desde que entro el año???

Comments are closed.