Desde hace unos días, diversos medios han replicado una nota del portal Cronica.com.ar, en donde se apunta que la familia de Gustavo Cerati acusa indirectamente a la novia del cantante de ser la responsable de su estado de coma.



La familia del artista “no estaba conforme” con la modelo Chloé Bello, porque ella le pedía que consumiera Viagra, lo que sería la causa del colapso.

La versión no es nueva. Prácticamente desde el principio, una empleada del hospital Fleni dijo que los exámenes médicos determinaron que la presión de Cerati no se elevó debido a “un estado de euforia repentino, sino a una ingestión de alcohol mezclado con pastillas para prolongar la actividad sexual, algo que tenía prohibido porque es hipertenso”.



Chloé no ha respondido hasta ahora. Lo que se sabe de ella es que estuvo internada en una clínica de Almagro, en Argentina por una crisis depresiva.

De acuerdo con lo publicado por el diario Puntal, la crisis surgió porque siente “que todo el mundo la odia y eso la deprime mucho”.

Lo último que se supo de ella es que pasó las fiestas de fin de año en Punta del Este Uruguay, aún en depresión.

Otro rumor, en el cual ahonda el medio de prensa, se refiere a la demora de la llegada de la ambulancia que lo atendió. Según esta publicación, la familia no explicó el por qué los médicos tardaron en llegar para auxiliar al intérprete, quien estuvo más de dos horas inconsciente sobre el escenario.

Fuente:Elgrafico.mx