Comunicado publicado hoy en Cheverenights.com.do



Nuestra producción se ha caracterizado por llevar a la audiencia noticias actualizadas sobre el acontecer nacional e internacional.



Nos enteramos que unos videos que se habían subido en Youtube sobre un personaje llamado Deiba estaban generando visitas de más de 10 mil personas, sin contar que el más popular ya superaba las 30 mil.

Vimos los videos y pudimos intuir que Deiba se estaba convirtiendo en todo un personaje y que además, por los comentarios, estaba ganándose el cariño de la gente.

Decidimos hacer los contactos para llevarla al estudio y asi conocerla un poco más..

La idea original era una entrevista sencilla… pero sucedió algo que no esperábamos y nos hizo darle un giro a lo que originalmente nos habíamos planteado.

Desde que anunciamos en el programa su visita “muy pronto” nos llovieron los correos y llamadas telefónicas de los llamados “fans de Deiba”. Esto ya empezaba a confirmarnos nuestras sospechas…estábamos frente a un fenómeno que día a día estaba logrando niveles de popularidad insospechados.

Decidimos entonces que Deiba y el público merecían algo más que una simple entrevista…

La producción se puso de inmediato manos a la obra y empezamos a definir el contenido de ese programa que para nosotros ya era muy especial y queríamos que igual lo fuera para ella.

Contactamos a su familia que vivía en Azua para darle esta sorpresa y queríamos además que se presentara al público tal cual es, pero con un look especial por tratarse de su primera vez en televisión.

El resultado fue lo que suponíamos…una Deiba inmensamente feliz y emocionada y un estudio abarrotado de gente que ya la quería sin haberla conocido.

Siempre nos hemos manejado con mucho respeto frente a nuestros invitados y más con Deiba, porque reconocemos en ella un personaje que nace desde la misma entraña del pueblo. Una luchadora de la vida que desde su humilde condición social ha sabido mantener un matrimonio de más de 20 anos y 8 hijos, sin perder su esencia y amor a la vida.

Personajes como Deiba, impregnados de ingenuidad y con un enorme corazón, abundan en cualquier barrio de nuestra ciudad o en cualquier campo de nuestra geografía, convirtiéndose en ejemplo de dignidad, valor y alegría.

Así como tuvimos el privilegio de conocer y disfrutar de las ocurrencias de la autentica y graciosa Dona Chicha, a quien todos llegamos a querer, al simpático Don Federico, un autentico hombre de campo con la humildad que lo caracteriza, asi como el inolvidable Don Brinca… todos han compartido con nosotros sus historias de vida, las cuales disfrutamos con el mayor de los respetos porque son parte de la expresión popular de una nación que transforma en gracia sus propias limitaciones.

Para nosotros sería un privilegio tener la oportunidad de descubrir a muchas Deiba, Dona Chicha y hasta muchos Don Federico! Gracias a todos ustedes por su audiencia pero sobre todo gracias a Deiba por ser como es…

Un fuerte abrazo,
Produccion Chevere Nights