Chévere Nights responde ante la polémica causada con la presentación de “Deiba”

40

Comunicado publicado hoy en Cheverenights.com.do

Nuestra producción se ha caracterizado por llevar a la audiencia noticias actualizadas sobre el acontecer nacional e internacional.

Nos enteramos que unos videos que se habían subido en Youtube sobre un personaje llamado Deiba estaban generando visitas de más de 10 mil personas, sin contar que el más popular ya superaba las 30 mil.

Vimos los videos y pudimos intuir que Deiba se estaba convirtiendo en todo un personaje y que además, por los comentarios, estaba ganándose el cariño de la gente.

Decidimos hacer los contactos para llevarla al estudio y asi conocerla un poco más..

La idea original era una entrevista sencilla… pero sucedió algo que no esperábamos y nos hizo darle un giro a lo que originalmente nos habíamos planteado.

Desde que anunciamos en el programa su visita “muy pronto” nos llovieron los correos y llamadas telefónicas de los llamados “fans de Deiba”. Esto ya empezaba a confirmarnos nuestras sospechas…estábamos frente a un fenómeno que día a día estaba logrando niveles de popularidad insospechados.

Decidimos entonces que Deiba y el público merecían algo más que una simple entrevista…

La producción se puso de inmediato manos a la obra y empezamos a definir el contenido de ese programa que para nosotros ya era muy especial y queríamos que igual lo fuera para ella.

Contactamos a su familia que vivía en Azua para darle esta sorpresa y queríamos además que se presentara al público tal cual es, pero con un look especial por tratarse de su primera vez en televisión.

El resultado fue lo que suponíamos…una Deiba inmensamente feliz y emocionada y un estudio abarrotado de gente que ya la quería sin haberla conocido.

Siempre nos hemos manejado con mucho respeto frente a nuestros invitados y más con Deiba, porque reconocemos en ella un personaje que nace desde la misma entraña del pueblo. Una luchadora de la vida que desde su humilde condición social ha sabido mantener un matrimonio de más de 20 anos y 8 hijos, sin perder su esencia y amor a la vida.

Personajes como Deiba, impregnados de ingenuidad y con un enorme corazón, abundan en cualquier barrio de nuestra ciudad o en cualquier campo de nuestra geografía, convirtiéndose en ejemplo de dignidad, valor y alegría.

Así como tuvimos el privilegio de conocer y disfrutar de las ocurrencias de la autentica y graciosa Dona Chicha, a quien todos llegamos a querer, al simpático Don Federico, un autentico hombre de campo con la humildad que lo caracteriza, asi como el inolvidable Don Brinca… todos han compartido con nosotros sus historias de vida, las cuales disfrutamos con el mayor de los respetos porque son parte de la expresión popular de una nación que transforma en gracia sus propias limitaciones.

Para nosotros sería un privilegio tener la oportunidad de descubrir a muchas Deiba, Dona Chicha y hasta muchos Don Federico! Gracias a todos ustedes por su audiencia pero sobre todo gracias a Deiba por ser como es…

Un fuerte abrazo,
Produccion Chevere Nights

Regalanos un Like!!!

40 Comentarios

  1. La verdad cuanta gente maldita hay en este país, que con su fustración quiere acabar con la felicidad de los demas. Lo cierto es que Deiba está disfrutando su momento, lo que nunca pensó tener, dejenla ser feliz!!!.

    Lo que para ella ha sido un relajo, un gozo y además un poco mas de dinerito para su bolsillo y su familia, para otras personas ha sido la desgracia de esa mujer!!! que pena me da mi país…que en vez de criticar a los politicos corruptos, le quieren quitar la ilusión a Deiba de un nuevo vivir.

  2. Lo Importanta es que Deiba se siente Feliz, Deiba es inocente y ocurrente pero no es un gusano, ella sabe que la graban y creo que si ella lo disfruta…

    DEJENLA EN PAZ VALZA DE LIOSOS!

    Att. El Fan #1 de Deiba

  3. DE VERDAD QUE ESTA SEÑORA ES TODO UN PERSONAJE, ESTA MUY CHULO EL VIDEO Y SE VE EL TRATO QUE A ESA SEÑORA LE DASN DONDE TRABAJA, APARENTEMENTE SON MUY BUENAS PERSONAS. AHORA LLEGO LA DEIVA MANIA, JAJAJAJAJAJAJAS

  4. se;ores miren creo que eso si estuvo bien porque nadie se burlo de ella y es que DEIVA ES UN FENOMENO DE LA INTERNET Y LA GENTE QUE LE ESCRIBE EN LA PAGINA le escribe con musho carino, y creo que esta bien porque miren como ellla la estan llevando a programas y ya ay ofertas para anuncios, es decir que nadie sabe como es mejor, yo digo esto y me lo dicen musha gente en la calle que es que de esa entrevista saldra algo bueno y son los contratos de anuncios que se le haran y asi DEIVA podrá ganar dinero…y si el programa es malo entonses> porque los que no les gusto, vieron el show ? Miren el caso de do;a chicha, que joshy la invito una ves a su programa y de ay para aca ella a vivido musho mejor, pues el hasta le regalo una casa y la tiene en su programa y creo que esas personas que no tienen miedo de decir las cosas de la unica forma que saben, como lo son DEIVA, DO;A CHICHA Y FEDERICO, ESTAS PERSONAS SON AUTENTICAS !

  5. Considero que es la forma mas facil de hacer un programa, cuando pones a una persona hacer el ridiculo, quizas muchos lo vean como una persona que tiene talento y llego a la television, eso no es asi, recordemos que personas famosas que hacen el ridiculo, como dona chicha, reciben beneficios economicos por hacer ese papel, esta senora no, se llama explotacion, no necesariamente economica, pero si personal, creo que el joven mongolico que la firma, deberian buscarle ayuda psicologica rapido, porque ese joven no sirve para nadda es un cero a la izquierda.

  6. bien hecho por la producion del programa chevere n……acontesimiento asi dicen..lo que enrealidad el pueble quiere ver escuchar. apreciar….ella la deiba…es auentica y lo mejor es que gusta a la mayoria de la gent que la vio actual en tv….para mi es un talento que pocas tienen…….

  7. Dejen su doble moral (para quien les toque) acaso dan una limosna a los que limpian los vidrios? , acaso seden el paso? acaso ayudan a una anciana a cruzar la calle? pues dejense de pendejadas, que eso la puede ayudar a empujar a su familia hacia el progreso.

  8. No se critica el hecho del cambio radical, ni de la entrevista ni otras cosas buenas que hcieron, se critica que en momentos hayan ridiculizado a la Sra. y su familia, como poniendolos a cantar en ingles (idioma que desconocen) para reirse, o dejar que la pobre mama se pusiera el microfono como lentes de sol porque nunca lo habia tenido en sus manos, provocando asi la risa incontrolable del publico! Autoanalisence!

  9. se quisieron limpiar mencionando a Federico y a Doña chicha… asi si es bueno…

    que dios le cobre a la produccion la burla y la denigracion a los dominicanos de Deiba..

  10. Creo que la gente debe de abrirse un poquito mas, y no encerrarse y dejar a Deiba ser feliz y no invadirla con su mala vibra… si ella fuera una burla la gente la viera desde su casa y punto mas sin embargo no fue asiiii muchaa gente fue a verla a Chevere Nights, gasto tiempo, dinero, energia para ir a ver a Deiba. Ella es feliz siendo como es. No es burla gente a Deiba se le quiere muchisimo por su ingenuidad, originalidad e inocencia que son 3 factores que mucha gente carece ultmamente. Mejor digan que no les gusta y punto pero que es una burla no es admitido porque el programa de Chevere Nights es un programa que se ha caracterizado siempre por el respeto a su publico y a la gente en particular.

    Deiba e ‘ lo ultimo que han tirao’ lo muñekito.. Ademas la interaccion entre ella y Luis es fascinante ver que bien se llevan. El es un muchacho que solamente esta buscando la manera de que Deiba siga pa’ lante y hacer sus sueños realidad. No ayuden pero no desayuden tampoco porque con sus criticas lo que estan haciendo es cerrar puerta.

  11. A mi tampoco me gusto ese show…fue denigrante y me dio pena como se reian de la ignorancia de una mujer humilde. La niñera de mis sobrinos es una mujer tipo Deiba que sale con una ocurrencias que uno a veces le da risa pero lo que hacemos nosotros es corregirla, e incentivarla para que estudie y se haga un mejor futuro..no nos burlamos de ella por Dios!

  12. Eso fue toda una burla. Ella una humilde trabajadora y madre de familia que lucha para sostenerla, y con muchas limitaciones intelectuales no puede ver la esencia del asunto: BURLARSE DE ELLA. Pues, supuestamente, ellos hicieron eso “para darle esta sorpresa y queríamos además que se presentara al público tal cual es”. Cometieron un gravisimo error porque la utilizaron de “payasa” para entretener a unos supuestos fans que también se burlan de sus ocurrencias.

    Debemos notar que ellos le pidieron que cantara en inglés, ¿Sabe Ella hablar inglés? No. Le pidieron que cantara, ¿Sabe ella cantar? No.

    Por lo tanto, todo eso fue una vil burla.

  13. Creo que es un abuso,, una desfachatez exponer a una pobre domestica y toda su familia…es muy facil adornar con palabritas rebuscadas…justificando un acto morboso que mas que lograr que le sirviera de plataforma para convertirce en una estrella,a una simple mujer de trabajo , ejemplo de dignidad y sin ningun talento para la actuacion, el canto u otro renglon del arte, creyera que si la tiene…es tan azarozo el Sergio Carlos que la obliga a cantar en ingles y el mas que nadie sabe como es el ingles…(ya que dentro de las cosas que le facilitan su trabajo una de las principales es el dominio del ingles)..cruel fue la bur5lesca presentacion…y mas que eso es esta justificacion sin conciensia que pretende desconocer lo que ellos ya saben desde su mas profundo pensamiento..justificando no debolveran la dignidad a una mujer a la que convirtieron en el hasme reir de los que ese dia y luego vimos en internet como antes no veia ese programa…ahora tengo una razon mas para entender que menos merecen un segundo mio como espectador…”repudio a los que se mofan de algun ser humano y hacen alarde de eso”….!!!!

  14. Ella esta Feliz!! esta llegando donde nunca penso llegar y lo esta gozando!! lo demas no importa!

  15. Después de ver el debut de Deiba en TV me gustaria realizar la siguiente propuesta:

    Deiba es la expresión de humildad y honestidad, que corazón tan sano, así que viendo la cantidad de Fans que tiene deberiamos conseguir entre todos:
    1. La donación o construcción de una Casa para ella y su familia, con por lo menos 5 cuartos, una pareja de varones en dos habitaciones y tres en 1 habitación, 1 para la señorita y puede compartirlo con la madre de Deiba, bueno…algo asi. En fin, debe de estar, claro, amueblada la casa. Me llega la idea algo tipo Homemakers.

    El Proyecto de Luis Eduardo (Luisi) la hizo muy feliz, independientemente de los comentarios negativos de que era una burla para
    ella y la verdad a nosotros nos desestresó. Asi que Fue Estrella por un día.
    Pero necesita que le devolvamos a ella y a su familia con acciones positivas, la alegria y el mensaje de humildad que ella nos enseñó.

    Más Propuestas en mi Blog
    beriguetemendez.blogspot.com

  16. Dios, cuanta intolerancia!!! Las ideas se conbaten con ideas, no con insultos o palabras ofencivas, creo que se puede decir lo que se pienza sin necesidad de caer tan bajo.

  17. No se que a que triunfo se refieren ni a que fama con el hecho de qe saquen a un programa de television a una mujer a decir palabras despompuesta PARA QUE TODO SE RIERAN, que cantara una cancion pronunciado las palabras mal (de la unica manera que sabe) si ella fuera una ESTRELLA como dicen unos cuantos decrebros de pollo no la graban, pero claro, como es una campesiña y a la gente fina de la capital eso le da mucha risa pues que SIGA EL SHOWWWWWWWWWWW, GOZENLOOOOO yo espero que mañana le graben el cd, porque si querian dar a conocer su “talento” porque no la llevaron a un estudio de una vez!!!!! Hay gente que tiene cerebro de gratis y ojos para ver y lamber a quien le combiene

  18. Hoy me he puesto a leer todos los comentarios que la gente ha escrito, no solo en esta pagina, en muchas otras más y la verdad es que me da asco que estemos llenos de gente tan mediocre.
    Ya el problema no es Deiba no, el problema es que Sergio es un vago, que Milagros es una comparona que priva en fruta fina y que el programa es de 5ta categoria, Oh Dios!
    Cuando leo esto pienso que posiblemente esta gente que está opinando sean fieles seguidores de Mia Cepeda y consideren que su programa es la mejor produccion de television que hay en este pais, no me sorprenderia que fuera asi.
    Ahora recuerdo lo que dijo una vez Freddy Beras Goico, EN ESTE PAIS SE PROHIBE TRIUNFAR.

  19. Eso fue para k los niños ricos k estaban de fans de ella pasaran un momento bien.pero ahora quiero k me diga chevere nigth si la mama de deiva es famosa y ellos fueron a azua a BURLARSE de la pobresa de esa familia,e inclusive el llamado fashionista se burlaba de la forma de ella hablar.pero como milagro german y su equipo encontro una estrella vamos haber k pasa.

  20. Como el asunto es buscar raiting como de lugar y a expensas de lo que sea, me gustaria saber si fue remunerada con algun pago la presentacion de dicha joven mujer en ese programa. Milagros como Deiba te subio el raiting ese dia lo mas logico es que se le de alguna remuneracion economica a esa mujer.
    A fin de cuentas ese es el sueño de todos los que hemos crecido en sociedades como estas neoliberales y capitalistas poder alcanzar sueños no importa en la ridiculez a la que caigamos……………………ah!!! y como dijo GARDY VALENTINO hace mucho tiempo al ser interpelado por Jochy Santos para que le enviara un mensaje a la juventud dominicana y sus respuesta fue…… “CHEVERE , BONITO QUE ESO VA”!!!!!!!!!

  21. Aquí lo que han querido es buscarle la 5ta pata al gato… es una señora que se ve que gozó su repentino salto a la fama, aunque mañana nadie la recuerde es una historia para ella contar. La entrevista y su presentación fue MUY BUENA, sin humillaciones como han querido decir.

    Chévere Nights en ningún momento se burló de ella y por el contrario la hicieron lucir muy bella a la Sra. Deiba y se mostró a toda la familia de Deiba (Dominga Peña) que es un ejemplo en una sociedad donde generalmente padre, madre e hijos están cada quien por su cuenta y a veces ni se expresan el cariño que se vió lo sincero que fue entre ellos.

    ¡MIS FELICITACIONES A DEIBA Y SU FAMILIA, SON UN EJEMPLO A SEGUIR! a pesar de las limitaciones económicas son personas que nos enseñaron ese día en que se basa la verdadera felicidad.

  22. Deiva los disfrutó y es lo importante. Ahora bien independientemente de todo eso pienso que Sergio y Milagros son muy buenos profesionales, pero no entendí lo que querían lograr con ese especial de Deiva. Cual era el objetivo?

  23. Bueno yo no pierdo mi tiempo viendo television por k llego de noche a mi casa a diario y no tengo tiempo para eso, pero chevere nights es un disparate de programa esa gente estan como la opcion de las 12 k hacen un chiste y tu te quedas igualito, tienen que buscar rating de algun modo, yo particularmente opino que ese programa es una gran basura y la diva, su conductora, tiene mucha trayectoria pero no tene carisma, ni gracia y de diva no tiene nada , creo que ya es tiempo de abrirle campo a la nueva generacion joven de comunicadores y sacar todos esos ancianos de la tv.

  24. ocupen su tiempo en cosas con mas importancia, ella no tiene ninguna limitacion fisica, sino intelectual y no es un crimen ,porque de esos estamos llenos y esos inteligente que se encontraron sus 5 minutos de fama malo, son los primeros que le dan la espalda cuando tropiezan con ellos en la calle. acaso no es eso mas humillante.aaaaaaaaa pues callense y critiquen los bajos sueldos ,lo caro de la canasta familia y los textos integrados,que son una barbaridad.ok.

  25. Facil de contestar, estan de acuerdo o no, solo deben preguntarse “Me gustaria ver a mi madre en esa posicion” que la conciencia le responda a cada uno.

  26. Quienes critican el “show” fueron los primeros que se sentaron delante del tv a verlo. Yo entiendo que ella es feliz y logro un “sueño”. Por favor dejen ese tema tranquilo que, ademas entiendo que ellos no lo hicieron con esas intenciones. Mientras algunos se ahogan en un vaso de agua, DEIBA PEÑA esta feliz.

  27. Yo no lo veo como burla, vi el programa y la entrevista que le hicieron, hasta se emocionó con su familia. Mi pregunta es, qué hubiera pasado si la lleva Divertido vestida de domestica y todo o a la radio ? o como en otros programas que presentan discapacitados para generar rating y se la pasan con lágrimas hipócritas….barajen el coro, deiba se lo gozo gozao…y como diria ella misma..ai lovius diba pa lantesssssssssssss

  28. A partir del lunes el gobierno vendera la gasolina a 10 pesos por el show que quieren montar los que estan a favor y los que estan en contra de lo que chevere nights hizo con Deiba.
    Creo que ella se gozo su momento de fama. Ahora vendran los intelectuales a explicarle y a definirle a ella que ella hizo el ridiculo y que lo que querian era burlarse de ella, logrando borrarle la sonrisa y al mismo tiempo logrando que le coja odio a todo el que intervino en el montaje empezando por el joven que le filma todas sus ocurrencias donde ella trabaja. Ahorita deja el trabajo avergonzada y todos los que defienden su burla le daran la espalda y ninguno la llevara a su casa a trabajar. Eso se ha visto siempre, criticar mucho al otro, pero ayudar o resolver sus necesidades.
    Muchas veces es mejor vivir ciiegos e ignorantes frente a tanta hipocresia y falsas palabras.
    Que vivan todas las Deibas!!!!

  29. MUCHO JUEGO DE PALABRAS LINNNNDAS, JJAJJAJAJAJA ME RECUERDA A UN POLITICO MUY LOCUAZ..JEJJEJEJJE.. PERO DE VERDAD SENORES FUE RIDICULO LO K LE HICIERON, PERO COMO LA POBRE DEIBA NUNCA HABIA ESTADO EN TV Y LA IGNORANCIA NO LE PERMITE VER MAS ALLA, LO DISFRUTO..

  30. Claro que es una burla, el objetivo fue el que lograron que todos se rieran de esa pobre mujer, yo la vi y senti verguenza agena porque asi hay muchas madres, trabajadoras, que hacen lo que sea por sus hijos, esa pobre mujer es una inocente y todos con su morbo y privando en que tienen educacion de burlaron de ellas, los que privan en cultos y gente fina son los que necesitan uregente que alguien le de una definicion de lo que es educacion,ahora vienen con su carita limpia a decir que la gente la quiere y apoya, coño que cojones y ovarios tienen ustedes!!!!!

  31. Da pena que un medio de comunicación, con figuras “de arrastre”, no sólo se burle de una persona, cuyas limitaciones no le permiten ver que ha sido avergonzada. Pero más pena da, que el mismo programa, no acepte el rechazo de muchos televidentes y en vez de ello, trate de justificarse con una comunicación mal fundamentada; apelando a palabras de emociones “de muchas Deibas, humildad que le caracteriza, gran corazón”. Comprobado: es más fácil burlarse, que disculparse. Justificación insulsa y no aceptada.

    Hagan un mayor esfuerzo de producción para captar televidentes y mantener cautiva la audiencia más allá de contenido sin méritos. Sobre todo, cuando uno de sus conductores se jacta tanto de ser un profesional y ser un ciudadano coherente y crítico.

  32. Particularmente no lo veo como una burla. Creo que personajes como Federico, Dona Chicha y ahora Deiba, no tienen un alto coeficiente intelectual, pero si son personas muy talentosas, por su forma autentica en que exponen sus ideas, sin importar el medio en que se encuentren, es decir no se cohiben al hablar en un medio de comunicacion, no muestran nerviosismo, no se inmutan y se expresan tal cual son, algo que es digno de admiracion.

    Respeto la opinion de los que piensan que esas personas son objeto de burlas, pero no la comparto, pues hay que ver la felicidad de esas personas cuando se les brinda la oportunidad de participar en medios de comunicacion, aun cuando estan concientes que su nivel de escolaridad es muy minimo, o es que los medios de comunicacion son solamente para intelectuales?

  33. ES INCREIBLE QUE DESPUES DE QUE COMETEN ESTA FALTA DE RESPETO ENCIMA ENTIENDAN O CREAN QUE UNO ES INDIO O ESTUPIDO… QUEEE EXCUSA TANNN PENDEEEJA. DE LA CUAL SE AGARRAN PARA TRATAR DE BUSCARLE LA VUELTA A LA BURLA QUE SE CONVIRTIO ESA NOCHE DEIBA… INVENTESE AHORA UNA DE VAQUEROS…

  34. “son parte de la expresión popular de una nación que transforma en gracia sus propias limitaciones”

    esto es una gran verdad….

    Estoy segura de que las personas que estan criticando son aquellos que maltratan y humillan a este tipo de personas.

    Quien sabe si ahora despues de todos estos comentarios le hayan borrado la hermosa sonrisa del rostro de Deiba…no es justo….

  35. no entiendo cual es el show, si la misma deiba reconocio en el programa que todo comenzo como un relajo y miren a donde ha llegado… ella es feliz siendo como es y estaba muy emocionada cuando la llevaron a la TV.. fue un sueño hecho realidad..Ella es feliz y es lo importante

Comments are closed.