Luís José Germán renuncia del programa “Perdone la hora”

12

En carta dirigida a los medios de comunicación le dice a Robertico Salcedo que se marcha, dejando atrás a su hermano Irving Alberti.

Queridos amigos de la prensa

Luego de un cordial saludo quiero expresar mi humilde agradecimiento por el seguimiento constante que le han dado a mi carrera a través de sus medios. He recibido de parte de ustedes la crítica siempre positiva y constructiva para que entienda el compromiso que requiere este difícil oficio. Es por eso que luego de compartir con un elenco formidable de talentosos amigos por más de dos años y de crecer de manera personal y profesional, a partir de hoy dejo de laborar oficialmente en el programa “Perdone la Hora” el cual se transmite de Lunes a Viernes de 10:30 p.m. a 12:00 a.m. a través de Canal 9 Color Visión.

Al mismo tiempo quiero agradecer infinitamente a la empresa Ideatel, Roberto A. Salcedo y a toda su familia por recibirme de manera tan afable y respetuosa en este y todos sus proyectos.

Gracias por la sintonía y nos veremos pronto.

Luis José Germán

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. ese programa ya no lo ve ni el mismo roberto salcedo por que no es mas que un grupo de 8,9 y 10 pendejos hablando pluma de burro

  2. Gran cosa que ese renuncio, cualquier otro lo hace igual o mejor y a un mejor precio, Robertico se esta riendo solo.

  3. Lo primero es que dudo que este vaya a Con Freddy y Punto, por que por lo que he visto de ese programa (desde antes de la muerte de Freddy), es que no tienen la más mínima intención de “ir por lo grande”. Se acostumbraron a que era el programa de Freddy, y vivir de su imagen, ahora que murió no saben que hacer con el.

  4. bien por el y su carrera….ojala y sea cierto eso de que entra a “con Freddy y punto”……ese es un ex gordo que me encanta!!!

  5. Gian Carlo y Pamela estan reestructurando Con Freddy y Punto, de manera especulativa puede pensar que Luis Jose pasara a formar parte del staff humoristico de su nueva propuesta….

Comments are closed.