Parasicóloga predice la cura del cáncer muerte de Chespirito, la salida de Don Francisco de Univisión y otras cosas

13

Santo Domingo, República Dominicana.- Noche de Luz presenta este sábado las predicciones de Marilu Viera, quien como cada año, vaticinas los grandes acontecimientos por venir.

Durante el encuentro que podrá verse este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, dijo que este nuevo año se estará bien cerca de la cura del cáncer, predice si Hipólito Mejía gana la convención del PRD, Don Francisco podría salir de Univisión, que Chespirito fallecerá y que grandes catástrofes naturales azotarán el mundo.

“Al analizar su foto vi una fuerza imparable en Hipólito. Tendrá un gran año y sólo debe estar bien atento a su salud”, expresó en conversación con Luz García.

Igualmente indicó que “Don Francisco, sufrirá problemas de salud y sus finanzas se verán seriamente afectada. Podría haber un cambio negativo para él en Univisión”, dijo la boricua.

Señaló que en este año la humanidad estará muy cerca de una vacuna contra el cáncer y aunque serán doce meses muy duros, esta noticia dará aliento a la humanidad.

Asimismo predijo un fuerte sismo para la República Dominicana al igual que cuatro movimientos telúricos de impacto en Centroamérica.

Vaticinó la muerte del comediante mejicano Chespirito, así como los problemas legales, que según ella, el reguetonero Don Omar enfrentará este año y “el casamiento de la ex esposa de Luís Miguel con otro hombre que la llenará de felicidad”.

La popularidad de Barack Obama, se desplomará y su carrera hacia una reelección se verá muy afectada, por problemas de escándalos y renuncias de colaboradores cercanos.

Igualmente predijo la muerte de una figura de carácter nacional en Cuba que marcará el inicio de su apertura.

Marilu también agregó en su entrevista con Luz que se descubrirá vida extraterrestre, lo cual sorprenderá al mundo.

En los deportes señaló que Roberto Alomar y Maripili tendrán un sin fin de problemas, pero ella no quedará bien parada. “Los acontecimientos con Marilpili no afectarán la imagen de Roberto Alomar”, concluyó la parasicologa.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. y que paso con chespirito y don francisco todavia los dos estan en sus mismo lugar ….jajajajajaja algunas se dan y otras no …..

  2. con todo el respeto que merece una dama de su categoria.permitame expresarle que usted es una:GRAN BABOSA.

  3. De igual manera le predico lo siguiente: Sea Hipolito o Miguel, uno de los dos ganara la convencion del PRD, Leonel ternimara el 2011 siendo presidente, la falta de agua y energia electrica segira como en whiski aquel, por mas que ganemos en nuestros trabajos querremos mas, jajajaj

  4. Yo también predigo que Soto Jiménez se conseguirá otra peladora que al igual que la otra no dejará de pegarle los cuernos y asegurará su futuro económico cuando tenga un hijo de éste; Habrá una sorpresa en las convenciones de los partidos políticos; el dólar seguirá más fuerte que el peso dominicano; En los Casandra se vivirá un momento de mucha emotividad; Leonel Fernández dará una noticia de impacto a la población; El problema energético continuará.

    HEY LUZ GARCÍA LAS PREDICCIONES TE LAS HAGO DE GRATIS Y SON TAN PRECISAS COMO LAS DE ESA DOÑA.

  5. yo solo voy a decir una vaina, lamento no haberle hecho caso a unos 3 conocidos (mas que amigos) que ellos si leen esto se van a ir de boca riendose..Hoy son arquitectos,contables y otros titulos,ellos se pagaron su carrera con esa vaina,trabajaban en una linea para USA1-976 o algo asi,donde leian las barajas y daban ese mismo tipo de consejos y predicciones con oroscopos y jodiendas tipo esta doña, una vez me ofrecieron enseñarme el truquito de la leedrea de barajas y vainas no quice pero hoy veo que si tiene futuro la jodienda esa.
    que si le creo a esta?………… si igualito que le creia o le creo amis amigos que son gurus, que son y hacen “arreglos,tratos,trabajos y limpias y demas jodiendas”, hoy usted le habla a ellos de esa vaina…y mejor ni le digo que pasa.
    pero por eso pagaron sus carreras porque bien que les terminaba el mes cuando cobraban…y eso que no trabajaban para ellos si no para “el dueño de esa linea”..saque cuenta y sume mas.

  6. Pero si ella predice tanto, que ha pasado con las prediciones anteriores??? fueron ciertas?? Cuanta ignorancia junta…. Bestia!!!

  7. Me inmagino k descubrio la formula del agua caliente,el por que las hojas son verde.cuanta estuypidese.luz, por favor no….

  8. Si se cumplen o no se cumplen sus predicciones, porta mi.
    Pregunta para los que la conocen: Cuantas de sus predicciones para el año pasado se cumplieron?

  9. Y por que no da los números de la loto? Ya uno esta harto de estos personajes, que le importa a nadie la vida de la mujer de Luis Miguel ni de los lios de Don Omar? Todos los años anuncian vacunas contra el cancer o el sida y nunca se da, son unos farsantes

  10. Cuantas tonterias juntas. Y lo grande del caso es que esta mujer es rica, a costilla de las decenas de fieles que pagan para consultarse con ella.

    Por cosas como esta es que necesitamos el 4% para la educación…

Comments are closed.