Revelan intercambio de mensajes privados por twitter de Calimba en el caso de la joven dice fue violada

14

Algunos de los mensajes que Kalimba intercambió mediante una red social con una de las jóvenes involucradas en el escándalo sexual que protagoniza el cantante, fueron revelados por Primero noticias.

La emisión dio a conocer el contenido de los mensajes que intercambió el artista en Twitter con Taily, amiga de Diana, la joven que demandó al cantante.

El 20 de diciembre pasado, a las 20:35 horas, Taily escribió al cantante: “Kalimba urge hablar contigo sobre una demanda”.

El intérprete contestó a las 21:55 horas: “A ver dime, ¿demanda de qué? Bendiciones”, a lo que ella respondió el 21 de diciembre a las 15:46 horas: “Diana dijo que tú la violaste, yo dije que nada que ver, que tú te la pasaste durmiendo en tu cuarto, ¿qué pasó?”.

“Dice que tú le pegaste, que hay moretones y que la obligaste a hacérselo por mmm”. Respuesta: “Es cierto que la demanda según está en proceso, he dicho que nada de eso pasó y a todo niego”.

El cantante escribió a las 15:51 horas: “Pero no es cierto, ¡pero moretones!, ¿de qué habla? Además, también les consta a los tipos que iban con nosotros, hasta hubo un tipo en el cuarto un rato ahí y te consta que no, y los del lobby vieron que salió sin nada”.

Taily, después de cuatro minutos apuntó: “Sí lo sé, aparte ella no dijo nada hasta que llegó a su casa, yo creo que para zafársela… si a mí me hubieran violado, ni aunque sea famoso se lo perdono, y ella hasta se despidió de ti en el aeropuerto, está loca”.

Kalimba contestó a las 16:07 horas: “Claro que no, ¿de qué habla? Y tú la viste, tú crees que estaría tan tranquila si hubiese sido cierto. No manches, que vieja tan loca, por supuesto que no, ¿tú la viste golpeada o violada?, ¿cómo crees?”.

Por último, la joven afirmó que le creía a él; y el ex integrante del grupo OV7 indicó: “No, fui a buscar a Óscar Iván y me quedé jetón (dormido), es más, el mesero fue varias veces al cuarto y le consta que no”.

Fuente:Elgrafico.mx

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Yo no lo que no entiendo es, como esa chamaquita, se tira foto con el, se acuesta con el y hasta al aeropuerto va a llevarlo, despues q supuestamente la viola, o sea, eso se cae de la mata y ahora anda diciendo dique que el se la pagara, que hay un Dios alla arriba, y donde carajo estaban los padres de esa bicha, cuando andaba de bagamunda?

  2. AQUI NO INTERVIENEN EDADES, ESTAS TIPAS SON UN PAR DE VIEJAS VIVIDAS QUE BIEN SABEN POR DONDE ENTRA Y SALE LA VER… ASI QUE ES OBVIO QUE SI SOLO BUSCO CONOCER A MI ARTISTA NO ME FUGO CON EL A UN HOTEL Y DESPUES DE QUE EL DESGRACIADO ME VIOLA LO DEJO EN EL AEREOPUERTO DESEANDOLE BUEN VIAJE, AL CONTRARIO POR MI QUE SE MATE.

  3. menos de 18 (cancha no reglamentaria) sea x gusto d la chamaka o no… si la mayoria no c keja es bronka d ellas… pro si se la piso lo cual es mas k probable, no la tuvo contenta y la chavilla lo acuso… ni pedo a aguantarse como hombresito. el k sea artista no lo excluye de las leyes…. Pra eso hay k ser narco
    jajajajajajaja

  4. Las escuinclas son problema aparte, aqui lo que es penado es que con o sin consentimiento, el hijo de chita (Kalimba) se las cojio! Ahora resulta que lo que hizo el degenerado del prieto estuvo bien hecho, nada mas eso faltaba!!! Lo que debe de hacer el tarugo es contener sus ganas y mejor que se masturbe, y mas le vale que aprenda a hacerlo bien porque al lugar que va (la carcel) tendra que desfogarse con su propia mano…..ja ja ja… (y a ver si no le aplican la “violadora” (el que a hierro mata a hierro muere.)…..Upppssss

  5. con razon no queria hablar de las pruebas que tenia y decir que contenian los mensajes….por mentirosas y difamadora se jodien esas dos
    y realmente al primero que yo cojo preso es al dueño de la discoteca por contratar menores, y los otros (botones, seguridad, chofer, camarero) les tendria la soga corta pero como dicen AL NEGRO POR FAMOSO Y PORQUE TIENE UNOS CUANTOS PESITOS! como dicen ellos no mames guay!

  6. la fama es una vaina grande.entrarle a:omega,mark anthony,tito swing,calimba,michell(elbuenon),el torito(sin maquillaje),tego calderon,la kuin,yanira(la exclusiva),etc………….ta fuerte.

  7. El hecho es que se jo dio ellas para “sacar provecho son menores” y si estubo con ellas,para otras cosas son unas leventes, porque no agarran al dueño del bar “empleando a menores”? y otras cosas mas,esta bien que el que salga con ellas no les pida cedulas pero si por mas feo que es el tipo este con dinero para salir con quien le de gana sin buscarse problemas y cuiadarse de estos lios. no me canso de decir esta mas feo con en la foto. y va a tener que soltar un billete grueso.

  8. yo no creo que la vioalara, los hombres y mas si son famosos les llueven las mujeres y no muchahitas locas

  9. [email protected]

    buehhhh kalembo esta apunto de salirse debajo de un tren….

Comments are closed.