La pelota dominicana se pone sabrosa: Estrellas y Gigantes jugarán este lunes para decidir quien pasa a la final

4

Gigantes y Estrellas jugarán el lunes a las 8:00 pm en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís para definir quién enfrentará a los Toros en la final del Torneo.

Como si se tratara de una película con un guión lleno de tensión así se encuentra el Round Robin (Todos contra todos) del béisbol invernal de la República Dominicana.

Las Estrellas derrotaron a los Leones del Escogido y los Gigantes le ganaron a los Toros del Este.

Las Estrellas Orientales tienen récord de 9 juegos ganados y nueve juegos perdidos y los Gigantes del Cibao poseen el mismo récord, ambos equipos se enfrentarán este lunes  en San Pedro de Macorís para decidir quien pasa a jugar la final con los Toros del Este.

Los leones del Escogido quedaron desde hace unos días descartados de pasar a otra final, perdiendo así la oportunidad de defender el titulo de campeón que obtuvieron el año anterior.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. hahahaha soy liceysta 1000×1000 pero lo que mas he disfrutado del campeonato es la derrota del Escogido… hahaha la Dinastia Roooja 2010-2010 LOL

  2. Se ofrece recompensa a quien pueda facilitar informacion sobre El Menol. Resignacion Menol, acuerdese que fue una chepa lo del campeonato pasado, el escogido ya es minero por antonomasia.
    Valor, valor Menol

  3. Los Torosssss!!!! Los Toroooosssss!!!!!
    Si las estrellas quieren jugar la famosa “serie de la caña” van a tener que guayar la yuca hoy con los gigantes…… Nos vemos en la final …..

Comments are closed.