Apresan hombre acusado de violar 17 mujeres Santo Domingo Este

3

Investigadores policiales apresaron ayer a un hombre de 27 años de edad señalado como presunto responsable de violar sexualmente, bajo amenazas de asesinarlas, a más de 17 mujeres, a las que además robaba sus pertenencias.

Enmanuel Romero Rodríguez fue apresado tras una ardua labor de inteligencia e investigativa desplegada por personal policial adscrito al Destacamento Felicidad, de Los Minas, en coordinación con fiscales de esa jurisdicción.

Al menos siete mujeres identificaron de manera precisa al detenido como el desconocido que las interceptó, en hechos separados, en distintos sectores de Santo Domingo Este, y las asaltó y abusó sexualmente de ellas, bajo la amenaza de asesinarlas, colocándoles un arma blanca en el cuello.

El detenido será entregado a la Justicia para que se le conozcan medidas de coerción

Fuente: Eldia.com.do

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. jejeje y a parte de que los exprimidores sean de metal no de los platicos para que no se vengan a romper y a causarle algun inconveniente al apretarlo..despues para disiparle el dolor de esos apretones que lo colocen en una “jamaquita con los testiculos colgando y se le de 1 peso a cada persona que se ofrezca a hacerle TINGOLA”para masajearselos asi.

  2. Primero leo que es “presunto violador” y luego que “7 mujeres lo identificaron”. Entonces, no creo que esas 7 mujeres esten equivocadas y de seguro ni se conocen las 7 y mucho menos que se hayan puesto de acuerdo para perjudicarlo.
    Recomiendo que se convoque a “la sociedad civil” en Funglode(ahí es donde quieren resolver todo ahora no?), y se determine que al individuo en cuestion, se le proceda a colocar los testiculos en sendos exprimidores de limones(de los manuales) y que cada media hora se le den 3 apretones, no muy fuertes porque la idea no es matarlo.

  3. ah pero ya era un deporte lo que el tenia…bueno sueltenle 17 morenos de 23 centimetros y si eso se la hace mucho suentelne 17 burros y amarrenlo a el en 4 con el burro mas que un poco exitado a ver que aleja en su defensa.

Comments are closed.