Confirmado: Roberto Ángel Salcedo será el presentador de los Casandra 2011

9

Roberto Ángel Salcedo ( Robertico) ha sido elegido para ser el presentador de los premios Casandra 2011 por el equipo de producción del premio este año según informó una fuente cercana a Ensegundos.net. La fuente dio cuenta además que Joel López se encargará de recibir los artistas en la alfombra roja.

Inicialmente se había propuesto al reconocido actor Frank Perozo.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Yo no tengo nada en contra de Roberto Angel como presentador de los premios Casandra, ciertamente estoy muy de acuerdo de que ese espiritu que tenia de pequeño se le ha ido un poco y a la verdad me lo imagino presentando en los Casandras y me imagino dormiendome, pero como dicen otros : Demosle un chance y a ver que pasa!…. Yo en lo personal, Habria elegido a Miguel Cespedes y Raymond Pozo, su presentacion en la premiacion fue exelente en el 2010 y estoy segura de que lo hubieran hecho exelentemente bien otra vez.

  2. Yo apuesto a que lo hará bien, aquí casi todo el mundo ve al que se supera o nace con el pan debajo del brazo con cierto odio u/o envidia, esperen que lo haga y luego lo critican.

  3. Super dijo una gran verdad. El tiene talento de sobra, pero tiene un elitismo y un aceite que ha hecho que la gente lo rechace. Ese es un talento que se ha ido desperdiciando por ese aire que tiene.
    Denle un chance a ver que pasa, quizas luego digamos que fue la mejor. Esperemos para acabarlo o felicitarlo.

  4. creo que roberto angel tiene suficientes meritos,como el que mas,para presentar los premios casandra.independientemente de que esos premios los pueden presentar cualquiera que sepa leer una chuleta.

  5. En los Oscar repiten a los presentadores todos los años?…No creo. Robertico tiene un disparate de programa, pero cuando el se desdobla (que se viste de rapero, etc.) hace las cosas muy bien.

    Si este muchacho dejara un chin su elitismo, y se incoporara un poco a la comedia, seria un palo. Solo hay que ver los videos viejos de el y su padre, el carajito tiene un talento del diablazo. Pero, como ya es rico, supongo que eso lo encuentra ridiculo ahora.

  6. y que les dio a esta gente??? es decir Jochy Santos, Miguel y Raymond y la Diva han hecho de los mejores trabajos al presentar los premios…podian repetir sin problemas…pero Robertico! creo que debieron elegir a Pachy

Comments are closed.