Pelotero da show con el bate entre su nalga en el play (video)

8

Por Romer Gómez

Mire el video y opine al respecto

Peguero, en el play se ve de todo, observa este video del pelotero Erick Almonte de los Gigantes del Cibao que me llegó via Melvin José Bejarán, narrador y comentarista deportivo.

Mi pregunta es la siguiente para el público de Ensegundos.net: Usted cree que este “show” es de mal gusto o es simplemente una chercha para el pelotero relajar con sus fanáticos y sus anti-fans que a fin de cuentas son fanáticos confundidos que no entienden porque los demás te quieren.?.

Link para ver desde el celular Youtube.com/watch?v=0vj

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Bueno se nota k Erick tiene muchos haters pero gay no es por k a ese hombre le gustan demaciado las mujeres y si fuera gay con una mujer no se exitara tanto como lo hace. Senores solo gosen el show k la vida hay k vivirla feliz y divertida.

  2. y de donde salio antes de ser gigante…por lo que se ve elparece que le gustan grande tambien..
    ahh pero LIDOM no contempla llamar la atencion ni hacerle nada por esto totall estamos en RD.
    Deben de agarrar un palo de “luz” y sentarlo en el… sin vaselina.

  3. Toy con [email protected]…. No coments!!!

  4. Que diferencia con los jugadores profesionales de grandes ligas que no se prestan a esos espectáculos de mal gusto, y no lo digo por el bate entre las piernas, sino que en una parte del video se ve claro que se pone a discutir con un fanático y le falta al respeto al umpire de 1ra y luego le agarra las nalgas a quien cubre la 1ra base del equipo contrario.

    Que recuerde ese pelotero que se supone que ese es un pasatiempo familiar y que los niños copian todo lo que ven; gracias a Dios que no fui al estadio este año y tampoco perdí mi tiempo viendo juegos.

  5. [email protected]

    yo ni na bua’deci.

Comments are closed.