Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. JAJAJAJJAJAJAJAAAJA..! TA BUENO PARA LOS FOGOSOS DE ESTA PAGINA, SEGURITO K YA ESTABAN HACIENDO COCOTE. GUEJE GUEJE…JAJAJAJJAAJJA K COJON…..

  2. Grano a grano se llena la gallina el buche ……o era??? grano a grano se llena la cotorra el buche bueno no me acuerdo como e que va…. lo que si se es que la vaina va con grano y le llena el buche a un ave o a un pajaro (???) heheh…que barbarida!!!… no pue se

  3. JeJeJe…pa que sepan que cuando se está en romo NO se puede entrar en cariño con una desconocida mis hijitos pa que no fracasen….Beban acompañados de una chica BIEN conocida por ustedes. Saluditos!!!

  4. Afortunadamente Dios me bendijo con una visión excepcional, inmediatamente ví que había algo fuera de lugar, cuando no les codifico la cara de hombre detrás del maquillaje, es eso. JA JA JA JA JA JA JA……………….

  5. Wow!! Jejejejeje ke cura manin, esos pajaros confunden a cualkiera, estoy con Dioni de noche y con un brugal en la cabeza jejejeje si no fuera por esos granasos. Jejejeje wow pero parese una mujer…

  6. Co…cuando la vi me imaginé pegao delas te…,pero mie..,se le calló un granazo..creo que es el derecho que pesa más….mierda que maldito gancho..y cualquiera cae.

Comments are closed.