Comisión regulará presencia haitiana en campos de RD

8

La comisión que busca regular la presencia de mano de obra haitiana en los campos del país se encuentra reunida desde tempranas horas de la mañana de este martes, en busca de definir el status migratorio de los trabajadores agrícolas del vecino país. En la reunión participan los ministros de Salud Pública y Agricultura, Salvador (Chio) Jiménez y Bautista Rojas Gómez; el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), Santo Domingo Classe; los productores Manuel Matos y Miguel de Moya, así como el mayor general Luis Ramón Falla, en representación del Director de Migración.

La comisión se produce luego de que las autoridades dominicanas repatriaran a más de 900 inmigrantes ilegales haitianos, que se cerraron durante casi un año por cuestiones humanitarias tras el terremoto del pasado 12 de enero, donde murieron más de 300 mil personas.

Fuente: Elnuevodiario.com.do

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. me referia a la autoria de esta frase: “Si quieres que algo se haga, házlo tú mismo, si no quieres que se haga, nombra una comisión.”

  2. Quedan dominicanos que no hayan pertenecido a una comision?
    Se pueden contabilizar las comisiones creadas en este gobierno?
    Cuantas comisiones han terminado una investigacion correctamente?
    Cuales comisiones han cumplido con su rol?
    Algun incentivo especial por pertenecer a una comision?
    Si alguno de los letrados ensegunderos tiene respuestas a mis preguntas favor ayudarme.
    Un vecino me dijo: A Leonel hay que quitarle el nombre de presidente y llamarlo “el comisionado” por tantas comisiones que crea ese hijue#@[email protected]!!!

  3. jefe excuseme ESO ES

    M as
    I ncalculable
    E spantoso y da
    R isa
    D e eso no se sabe
    A quien creerle
    To.

    Comisiones ycomisiones donde migracion Sec. de Relaciones exteriores y quizas una juntilla con empesarios para reorganizar la migracion y contratacion…
    pero eso me huele a cuaro perdio y bulto hecho.

Comments are closed.