Hombre muere luego que un toro lo atacara cuando se disponía a ordeñar vaca

5

Azua. Un toro mató a un agricultor cuando se disponía a ordeñar una de sus vacas, en un hecho ocurrido en la comunidad El Higüerito de esta provincia según informa el periódico El Nacional.

La víctima fue identificada como Francisco Aquiles Féliz, de 65 años de edad, quien residía en la calle 19 Marzo número 4.

Féliz era padre de nueve hijos, y uno de ellos narró la forma como murió el agricultor, a quien definió como un hombre serio y trabajador.

Víctor Féliz dijo que su padre estaba en la parcela en El Higüerito y el toro aprovechó que estuviera arreglando una toma de agua, para asestarle una cornada que le desgarró los testículos, que le provocó la muerte.

El agricultor falleció en un centro médico de Santo Domingo y fue sepultado en esta ciudad.

El señor Féliz era una persona muy querida en esta población sureña.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. que lastima….como dice GranNino, los celos, esos malditos celos….@Jose Luis, eso que dices que se les chispoteo no fue a Peguero, son declaraciones dadas por el hijo del difunto y extraidas de la fuente “El Nacional”

  2. Ahhhh lo celos. Planeado con premeditacion y alevosia, el toro ya estaba jarto de ver al tipo manoseandole las tetas a la vaca. Uff me pase.
    Lamentable , muy lamentable el caso.

  3. Una lastima la muerte del señor

    Este accidente me parece que fue un descuido, un toro no es un animal pequeño que la persona no pueda verlo acercarse, en tiempos de apareo son extremadamente territoriales pues luchan con otros machos por el derecho sobre las hembras. a pesar de ser un defensor de los animales este toro debe ser sacrificado inmediatamente, un animal cuando pierde el miedo al hombre es extremadamente impredecible.

    Ensegundos.net excelente pagina, aunque aveces se les chispotea “el toro aprovechó que estuviera arreglando una toma de agua, para asestarle una cornada” suerte que no pensaron decir que: “el toro planifico durante varias noches su asesinato contactando a sus amigos mafiosos en otras parcelas”

Comments are closed.