Mueren 4 hombres en intercambio de disparos

3

Cuatro presuntos delincuentes resultaron muertos y uno herido esta madrugada al enfrentarse a tiros con una patrulla policial que los sorprendió mientras perpetraban un robo en la casa número 5 de la calle Central, en la Urbanización Campos Fernández, en San Francisco de Macorís, informó la Policía.

Ramón Michael Cáceres Santos, de 27 años; Yunior Encarnación Marte, de 30; Francisco Miguel Minaya de Jesús y José Alberto Rodríguez Rivas, de 30, expiraron mientras eran conducidos al Hospital San Vicente de Paúl, e internado en el Centro Médico INEMED, Vid Antonis Mena Gutiérrez, de 22.

La institución del orden explicó que en poder de los hoy occisos y el herido, quienes en conjunto figuran con más de 30 fichas, se ocupó dos pistolas y dos escopetas, con las cuales atacaron a las autoridades policiales actuantes.

El informe preliminar del caso refiere que los agentes policiales fueron alertados sobre un robo en proceso en la citada dirección, donde se presentaron a comprobar la veracidad de la denuncia, siendo recibidos a tiros por los cinco malhechores, quienes llegaron al lugar a bordo del carro Honda Acrord, azul, placa A446067, conducido por Mena Gutiérrez.

Los agentes actuantes narraron que en esa circunstancia repelieron la agresión y ocasionaron las heridas que presentan.

En la acción se ocupó además del citado carro una pistola Taurus Milenium, calibre 9 milímetros, número TZ198514 con un cargador y 10 cápsulas, de la cual habían despojado a López de León, quien fue ultimado por dichas personas en fecha 15-1-2011, en la calle Duarte esquina Mella, de San Francisco de Macorís.

Además les fue ocupada la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, número 660983, con un cargador y 7 cápsulas para la misma; así como la escopeta Maberis, calibre 12, número MV24069G, y la Remiton, calibre 12 de, numeración ilegible, tres celulares marca alcatel, una gorra negra con el logo de la Policía y un chaleco anti-bala negro.

La Policía dijo que los hoy occisos y el herido eran buscados por la comisión de varios hechos delictivos y tener órdenes de arresto por haber asaltado armados con arma de fuego a Martín Suárez Jerez, a quien despojaron de RD$ 27,000.00 en fecha 12-1-2011. Esta acción criminal fue perpetrada en la calle Central de la urbanización Campos Fernández, de la referida ciudad.

Informó que tanto los hoy occisos como el herido habían sido apresados y sometidos a la justicia en reiteradas ocasiones.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Los periodistas y los policias le llaman “intercambio de disparos”, seguro fue asi, una persona con tantas fichas no se deja agarrar facilmente, ademas ya tiene “jarto” a los policias, ver que cojen lucha para agarrarlos y entonces por un tecnicismo juridico o por cuartos los sueltan. Ya el codigo que hay para esos delincuantes es”matenlos” para salir de ellos.

  2. mas de 30 fichas … me parece que ese intercambio de disparos paso porque el intercambio de dinero y monto eran chiquitos entre los ladrones y quienes los “sueltan” porque 30 fichas parece ser una marca para de ahi en adelante empezar a llamarlos ladrones..
    ese intercambio de disparos debio llevarse tambien a los MALDITOS JUECES,POLICIAS,FUNCIONARIOS Y DEMAS LACRAS QUE TRABAJAN JUNTO A ESTOS MALDITOS LADRONES.

Comments are closed.