El conductor y productor de televisión Luis Manuel Aguiló asume  un nuevo reto al viajar a la ciudad de Miami como conductor del popular programa de talento “Minuto de Fama Internacional” que se difunde por América Teve, canal 41.

Aguiló, uno de los comunicadores más trascendentes de la televisión nacional de los últimos tiempos asumirá el espacio que a partir de febrero formará parte del contenido del programa diario de variedades “Todo Bien”, de transmisión diaria por Antena Latina, canal 7.



El también actor de teatro llega a la televisión de Miami y “Todo Bien” recibe el contenido de este show de talento que abrirá las puertas a dominicanos y dominicanas con aptitudes para el canto con la finalidad de que realicen sus sueños.

“Todo Bien”, el programa más interactivo de la televisión dominicana, será la plataforma para que el público apoye al talento nacional que participe en “Minuto de Fama Internacional” en una temporada de tres meses.



Con enlace en vivo desde la ciudad de Miami el público local disfrutará por Antena Latina, canal 7 este concurso de talentos manteniendo la interacción con la teleaudiencia del espacio.

“A través de este nuevo proyecto los participantes podrán viajar hasta la ciudad de Miami para cantar y ganar miles de dólares”, reveló Luis Manuel Aguiló, quien manifestó su satisfacción por servir de canal para el talento dominicano tenga la oportunidad de lucirse en un escenario internacional.

Con la integración de Aguiló el programa que se origina en Miami y se transmite en Puerto Rico y Nueva York, ahora se transmitirá en República Dominicana.

Por José Aybar