Que noticia más “desgarradora”…….

5

CRYSTAL LAKE, Illinois – Un perrito chihuahueño le teme ahora a la oscuridad y no es para menos, después sufrir el ataque de un búho.

Chico, un perrito de dos kilos (4 libras) de peso, había salido a pasear con su dueño George Kalomiris por Crystal Lake, un suburbio de Chicago, cuando un gran búho real se lanzó en picada y trató de alzarse con el can.

Kalomiris dijo que aferró la correa de Chico mientras el búho arrastraba al perrito por la acera y finalmente logró espantar al ave.

Chico recibió auxilios por la herida causada por las garras del búho y su dueño dice que ha quedado traumatizado: Se niega a salir por las noches.

Fuente: Twitter.com/#!/UnivisionNews

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Pero vamos a respetarnos JPEG, eso pasa a diario y en cualquier instante en el reino animal. Eso sienten los conejos cuando se le lanza un aguila. No relajen ombe.

  2. El Buho simplemente se comporto de acuerdo a su naturaleza. Una buena pregunta seria, que le a hecho el reino animal al señor Peguero que tanto les molestan indirectamente? 🙂

    El reino animal es intrigante y muchas cosas que los seres humanos realizan, como estrategias de guerra, trabajo en equipo y muchas mas se encuentran en el reino animal desde siempre.

  3. tengan cuidado con los defensores de los animales…ademas es normal imaginese usted que lo agarra un tipo de esos gigantes y le entra como la conga…el perrito chihuahua se vio entre sus patas y para que salir de noche a buscar que se lo coman ahora?…eso ta bien el sufre de stress post traumatico despues del ataque del buo animal que el considera una especie peligrosa para su tamaño y como todos los perritos de esa raza viven temblando con mas razon dicen que ahora tiene mas miedo.

  4. [email protected]

    yo creo k josé puso este ”notichiste” por error!!!

Comments are closed.