Jean Claude Duvalier aspira a ser elegido presidente de Haití

7

El derrocado dictador de Haití Jean-Claude ‘Baby Doc’ Duvalier (1971-1986) espera ser elegido presidente del país, luego de regresar a Puerto Príncipe hace tres días tras 25 años de exilio, dijo ayer su portavoz.

“Necesitamos hacer todo para que las elecciones sean anuladas y se realicen nuevas elecciones en las que Duvalier pueda presentarse”, dijo Henry Robert Sterlin, un ex embajador haitiano en Francia.

Después, “¡bingo!’”, sería reelegido, agregó Sterlin, quien se presentó a sí mismo como portavoz de Duvalier.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Eso estaba cuadradito, su llegada no fue por coincidencia señores ya se los dije en eso estan las mano de EU.

  2. y son tan idiotas k se atreven a ponerlo de nuevo… cabezas vacias .. i love el pueblo haitiano pero no su GRAN IGNORANCIA.. GOD BLESS HAITIAN PPL

  3. Y el compañero Leo, prometio una universidad de 30 millones de dolares para Haiti y no puede cumplir con su ley del 4 para educacion.
    Los haitianos son los responsables de estar como estan. Apuesten a Duvalier presidente, El no llego para visitar, ese proposito fue bien planeado.

  4. Es increible como la gente habla de que hay que ayudar a Haiti, que envian tantos millones como ayuda y sin embargo sigan dejando pasar cosas como esta…

  5. Que perla! JeJeJe…en Haití todo es posible. Diañe, que suerte más desgraciada la de nuestros vecinos y lo peor es que nos afecta SIEMPRE.

Comments are closed.