Nuevos testimonios hunden al cantante Kalimba

4

A una semana de que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de Quintana Roo solicitara la orden de aprehensión contra el cantante mexicano  Kalimba, el Juez Segundo de lo Penal de Chetumal, Daniel Esteban Farah Godoy, aún no ha dado a conocer su decisión sobre la situación del cantante, acusado de violación por una joven de 17 años.

Tampoco se ha pronunciado sobre el caso del promotor artístico, Gerard Michel Manel Aguilar, acusado por el delito de trata de personas.

Desde que recibió la solicitud, Farah Godoy afirmó no tener ninguna presión para responder en breve la solicitud de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, por lo que hasta el momento sigue analizando la petición.

Mientras esto sucede, los empleados del hotel donde habría sido violada la menor han ofrecido nuevas declaraciones a los medios.

La joven de 17 años, en una entrevista con Carlos Loret de Mola, dijo haber gritado mientras era atacada por Kalimba en la habitación 201 del hotel Marlon. Y contó que permaneció cerca de cinco horas en el lobby, esperando a su amiga de 16.

Contrario a lo citado por la joven, la recepcionista y el velador del lugar, dijeron que ellos no notaron ruidos o gritos provenientes del cuarto del cantante, ubicado a 25 metros del lobby, según información publicada por Notimex.

Agregaron que el intérprete y sus acompañantes, incluida la chica de 17 años, llegaron al hotel después de las 6:00 horas, y no antes como lo dijera la demandante en la entrevista.

El Dj Peet, quien tocó en la misma discoteca que Kalimba aquella noche, también declaró que el intérprete llegó con retraso al lugar y que por eso su participación musical se prolongó hasta después de las seis de la mañana.

Ante dichos testimonios, difundidos por la agencia de noticias, EL UNIVERSAL habló con Francisco Alor Quezada, procurador de Quintana Roo, quien dijo que las declaraciones que valen son las que dieron ante la Procuraduría de Justicia y que lo que digan a los medios no tiene ninguna validez para el proceso legal

Fuente: new.mx.music

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. E$ provable que ella$ o$ea madre e hija e$ten detra$ de hacer ju$ticia por $u dignidad,moral y $u$ buena$ co$tumbre$…. ojala y todo le $alga como manda la ley…. probe nenita e$ta…

  2. aqui lo bueno es “el sospechoso apego a la LEY” DEL PROCURADOR como que porque los otros digan que no el “va a seguir con la version de la menor”… ahi ta coja ahi kalimba te van a kalimbar y te vas a joder ahora si FEO,PRESO Y te van a quitar los CHELITOS ,buen trio feo,pobre y preso= SE JODIO

  3. Que joder TIO… me imagino que la llevaron con capucha y todo al hotel, fue en contra de su voluntad que llegaron.

    Aunque menor es menor… pero a las menores de ahora que le bajen algo porque estan demasiado desakata… “Dejen de comer Pollo DeporDios”

Comments are closed.