Apresan a un cabo y un raso de la Policía les robaron 15mil pesos a un italiano

0

Un cabo de la Policía y un raso del Ejército Nacional fueron apresados ayer por investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) acusados de asaltar a varias personas, incluyendo a un italiano, en Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

La institución del orden dijo que el cabo Moisés Espinosa Encarnación y el raso Plutarco Pérez Guillandeu, fueron detenidos atendiendo una denuncia presentada por el señor Luciano Vencato, de nacionalidad italiana, en relación a que dos desconocidos lo asaltaron y despojaron de 15 mil pesos.

La Policía explicó que dandole seguimiento a la denuncia fueron apresadas varias personas, incluyendo los citados alistados, quienes fueron identificados en rueda de detenidos por el denunciante.

Conforme a la denuncia presentada por Diario Libre , los detenidos se presentaron el pasado día 13 al Colmado Los Banquitos, ubicado en la Manzana 01, número 13, Las Caobas, a bordo de una motocicleta roja, portando armas de fuego, de donde bajo amenaza se llevaron al querellante.

Agrega que a varias cuadras del referido colmado lo despojaron de la suma de RD$15,000.00 pesos en efectivo y le realizaron un disparo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios