Los Toros del Este toman ventaja de 2 juegos en la serie final de la pelota

1

Danny Richar y Ricardo Nanita comandaron la ofensiva y los Toros del Este derrotaron el jueves 3-1 a las Estrellas Orientales en el segundo partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.

Richar elevó de sacrificio en el segundo episodio luego de un doble del torpedero Eduardo Núñez ante Ramón Ortiz, el abridor de las Estrellas.

Ortiz lanzó pelota excelente en seis entradas y un tercio de trabajo, en las que permitió cinco hits y una carrera. Dio un boleto y abanicó a ocho, pero salió del partido perdiendo 1-0.

El venezolano Edwin Bellorín conectó un sencillo impulsador en la séptima entrada para empatar el encuentro 1-1 ante el relevista boricua Xavier Cedeño.

Pero una entrada más tarde, el jardinero Nanita disparó un sencillo que remolcó dos carreras y los Toros pusieron en 2-0 su foja de la serie final, pautada al mejor de nueve partidos.

La victoria fue para el relevista Carlos Pérez (1-0) al sacar dos outs y permitir dos hits, sin carreras, con un boleto. No ponchó a nadie.

Fuente: Diario Libre

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Presion enorme para las estrellas con dos abajo. No les doleria tanto la derrota por la costumbre, pero en SPM aun tienen la esperanza de que este sea el tan anhelado año verde.
    Mientras tanto, dice un amigo que en La Romana “aqui to’ somos toros”. Cierto Zerie?

Comments are closed.