“Explotó el barco”: El programa “Perdone la hora llegó a su final

10

Santo Domingo. Roberto Ángel Salcedo pone fin a la producción que se mantuvo por mas de 10 años en escena y donde nacieron figuras que se encuentran hoy día estables en los medios de comunicación y otros que han desaparecido.

A Ensegundos.net llegó la información que corría en rumores desde hace días, ante la salida de Luis José Germán e Irving Alberti la producción que en sus inicios estuvo a cargo de “Programarte” entregará las prestaciones laborales al resto de los integrantes del programa. Según dejó clara la fuente que informó a Ensegundos.net el espacio quedar en manos de los Salcedo pero no se ha especificado el uso que les darán.

Por el programa Perdone la Hora pasaron muchas personalidades de la televisión local, como es el caso de Domingo Bautista, Anabel Alberto, Luisin Jimenez, Manolo Ozuna, Tony Sanz, Bolívar Valera (El Boli), Ivon Beras Goico, Linda García, María del Carmen Hernández, Idelsa Núñez, Honey Estrella, Luis José Germán, Irving Alberti, Yelitza Lora, entre otros humoristas y presentadores.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. No sabía que el programa todavía estaba en el aire; dejé de verlo desde que se fue Domingo Bautista y ese equipo 1-A que laboraba en ese entonces que fue que puso en órbita a Perdone La Hora.

  2. A los que nos gusta el deporte, les cogimos un odio inmenso a esa programa, pues hay que recordar que hace años se pasaba a las 7:00 u 8:00 PM el juego de beisbol del dia en MLB (por el único canal que se pasaba) por la empresa “Deportes en la cumbre” y a las 10:00 pm lo quitaban para pasar a ése programa. Imagínense, era la Pedro Martinez y hubo un día que lo quitaron en el 9no. él ganando por una carrera. Como decia el merengue cuando Trujillo: “Lo que no sirve se bota, que lo boten de una vez”…………

  3. Si consideramos que se pasaba a una hora de horario privilegiado, se puede considerar uno de los programas mas malos que ha pasado por la TV dominicana. Lo que no me explico es como no lo advertían sus conductores, los cuales se fueron quemando poco a poco……..

  4. Por Dios… No es Luisin Mejia… Es Luisin JIMENEZ, el cual actualmente Diputado al Congreso! Quien fuera el mas votado por la 1 de Santo Domingo Este…, hay que tener cuidado al momento de presentar una información…

Comments are closed.